Semifinal de Chica E! México 2016

¡Hey, fashionista!

El martes 19 asistí al Auditorio BlackBerry para presenciar la semifinal de la Chica E! México 2016. En esta ocasión, 30 chicas fueron seleccionadas para realizar cuatro pruebas, las cuales calificó el jurado, el cual estuvo conformado por: Gaby Gómez (Fashion & beauty blogger, Fundadora de Moda Capital), Villegaz (youtuber), Reno Rojas (Viner), Gina Ortega (Fashion Stylist, Fundadora de High on Fashion), Ariadne Grant (Editora de Moda), Cassandra de la Vega (Blogger), Romina Sacre (Blogger, Co – Fundadora, Esto es Púrpura), Roxxy Spiders (YouTuber), Tana Planter (vocalista Matute) y Ale Ivanova (Fashion Blogger).

Como buenas millenials, sus retos consistieron en crear videos, GIFS, emojis donde demostraron sus dotes histriónicos, además del carisma y la personalidad. Entre un reto y otro se veía claramente a las chicas que tenían más potencial para ganar y las que de plano eran más aburridas y planas (de actitud) que un domingo en la mañana por la biblioteca.

El evento fue conducido por Fer Altuzar, Chica E! México 2015. Me parece que le ha ido bastante bien desde que resultó triunfadora. Ha conducido programas en E!, ha colaborado con distintas marcas y la han invitado a miiiiiles de eventos, y tal vez sienta un poco de celos, ja, ja. La he tratado algunas veces y siempre es una chica dulce, atrevida y con una personalidad estridente.

ce5

Al terminar todos los retos, el jurado y las chicas se trasladaron a una pool party, en la cual escogieron a las tres finalistas (y nadie me avisó esto 😭): Sofía González (síguela aquí), Elyfer Torres (síguela aquí) y Daniela Ibáñez (síguela aquí). Ahora las tres participarán en un mini reality donde pasarán por diversas pruebas hasta la final donde solo una será la ganadora.

ce2
Daniela Ibáñez
ce3
Elyfer Torres
ce8
Sofí González

Y ahora unos datos irrelevantes pero curiosos:

  • El 80% de las participantes eran chiquititas, medían menos de 1.60.
  • Los retos de videos consistían en mostrar las características del Samsung Galaxy 7 e invitar a todos a una fiesta en el Polo Norte con Ritas. La mayoría de las chicas decidieron mostrarse a sí mismas en situaciones “chistosas”. La creatividad estuvo al 100.
  • Solo dos de las 30 chicas no llevaron tacones.
  • A cada chica se les dio un Galaxy 7 y al final del evento se les pidió que los devolvieron. Tardaron media hora para que regresaran el último teléfono. Baia baia.
  • Una de las participantes parecía la niña de la película El exorcista.
  • Adiviné dos de las tres finalistas.
  • Mi lado canapero sale a la luz cuando veo la comida en estos eventos. Sorry por ser así.
  • Hubo varios errores del equipo de producción, como fallas en micrófonos y las imágenes de las pantallas.
  • Ningún juez conversó directamente con ninguna chica. Solo se acercaron estas a pedirles una foto a algún juez.
  • La mayoría de las chicas estudiaban Comunicación, Mercadotecnia o eran actrices. Solo hubo dos que estudiaban Medicina y Odontología.

Y esto fue lo que pasó. ¿Tienes a alguna favorita? ¡Buen fin de semana!

Fotógrafo: Fernando Ramírez

Contacto:

FB: Fernando Ramírez

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

 

Anuncios

Un comentario en “Semifinal de Chica E! México 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s