¿Qué tan fashionista eres? (Versión hombres)

¡Nuevo #SábadoDeHombres!

¿Qué tan fashionista te consideras? Responde esta encuesta para que veas que tan sí o que tan no 😱

1. ¿Cada cuándo te compras ropa?

a) Cada seis meses o menos. Tengo que estar siempre estiloso.

b) Una vez al año. Me gusta lucir bien, pero no es mi prioridad.

c) ¿Comprar ropa?, si estos tenis de hace 5 años todavía aguantan.

2) ¿Estás al pendiente de las tendencias y de las nuevas prendas en las tiendas?

a) ¡Por supuesto! No quiero ser el último en tenerlas.

b)  Pues algo. De vez en cuando entro a Juaco y la vida fashionista, aunque en general me gusta usar lo que me haga sentir cómodo.

c) La última tendencia que vi fue las botas picudas del trival. ¿Cuenta?

3) ¿Planeas tus atuendos para cada día?

a) Dah, eso es obvio. No puedo repetir ni verme mal combinado.

b) De vez en cuando. en general me pongo lo primero que veo.

c) No, prefiero jugar Pokemon GO en lugar de perder tiempo escogiendo ropita.

4) Si tienes un evento de etiqueta rigurosa, ¿te preocuparía no tener qué ponerte?

a) Entraría en pánico, me hiperventilaría y pensaría seriamente en robar un banco.

b) Me sentiría algo mortificado, pero siempre hay un plan b.

c) ¿Usar jeans y camisa de cuadros fajada es un atuendo de gala, no?

5) Cuando estás con tus amigos, ¿te fijas en cómo se visten?

a) Me doy cuenta antes de terminar mi primer parpadeo.

b) Solo si alguien se ve muy estrafalario.

c) ¡Jamás! Lo importante son los sentimientos. Ay, me cayó mostaza en la camisa. Bah, nadie lo verá.

6) Si obtuvieras dinero de imprevisto, ¿lo gastarías en ropa y accesorios?

a) No puedo responder eso, estoy en Forever21 y hay muchísima gente.

b) Quizá solo una parte…al menos que se me atraviese un puesto de tacos.

c) Nah, el capitalismo nos hace consumidores asiduos. Abajo las empres…¿a dónde se fueron todos?

7) Si tuvieras que escoger entre usar el mismo atuendo un mes o pasar 2 horas encerrado en un ataúd, ¿qué harías?

a) Soy claustrofóbico, pero, ¿usar lo mismo un mes?, bueno, mejor me voy acomodando en el ataúd.

b) ¡El mismo atuendo! No es pa’ tanto.

c) ¿Son reales estas preguntas? Voy a denunciarte en todos los grupos de Facebook por ser superficial y te haré la #LadyMaterialista, Juaco.

Y ahora los resultados 😳

  • Si tuviste mayoría “a)”, entonces eres un fashionista empedernido. Comprar ropa es una experiencia religiosa para ti. Nunca se te va una tendencia y demostrar tu estilo es tu dogma.
  • Los de mayoría “b)” les puede gustar la moda, pero no es su prioridad. Sabes cuando hay que procurar esforzarse, pero te das el lujo de ponerte algo cómodo en un día cotidiano. Podrías explotar más tu lado fashionista.
  • Mayoría “c)”: usas la ropa para no andar desnudo, pero fuera de eso, preocuparse por esta es lo más superficial de un ser humano. Diría más, pero para estas líneas seguro que ya me bloquearon y escupieron en la pantalla.

¡Buen fin de semana!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Responder

