17 datos fashionistas sobre mí

Hey, fashionista, ¿cómo te va? Este fin de semana tuve muchos festejos por el aniversario del blog y por mi cumpleaños.

Con motivo de un año más de vida, en este post quiero escribir cosas fashionistas que me gustan pero que rara vez menciono. También quiero que conozcas un poco más de mí, porque soy más que un blog (inserto lágrimas), ja, ja, ja.

  1. Mi color favorito es el naranja, aunque antes era el verde. El naranja es vibrante, despierta y alegra.
  2. Tengo una foto de niño donde salgo con un short negro con naranja, playera naranja chillante, chaleco de mezclilla y calcetas naranjas también. Lo considero como mi primer atuendo fashionista.
  3. De pequeño me gustaba ver la ropa, en la preparatoria empecé a comprar revistas de moda y me gustaba como hobbie y hasta la universidad me llamó la atención como industria.
  4. En el 2013 comencé a pintarme las uñas. Me daba curiosidad y decidí probarlo. Me encantó cómo lucía y cómo resaltaba mis atuendos. Sentía miedo al principio, pero ahora ya no quiero vivir así, quiero sentirme libre.
  5. En una obsesionada búsqueda por la red encontré un correo de una chica que hacía zapatos a mano. Fui con ella para que hiciera mis primeros tacones. Todavía los tengo.
  6. Muchas chicas me halagan porque siempre traigo las uñas pintadas perfectamente; sin embargo, cuando me las pinto, nunca puedo lograr no salirme y mancho mis dedos. Por suerte el agua caliente hace que se caiga el exceso.
  7. Puedo salir de casa sin accesorios o las uñas pintadas, pero jamás sin perfume. Me siento desnudo y sucio sin aplicarme aunque sea un poco.
  8. Mi diseñadora favorita es Donatella Versace. Aunque muchos no les agrade su trabajo porque dicen que su hermano fue único, el trabajo que ella ha hecho me gusta. Vestidos con alta dosis de sexualidad pero sin ser vulgares ni corrientes.
  9. Si tengo que escoger entre pantalones, camisas, accesorios o zapatos, escogería zapatos. Me encantan, podría tener miles.
  10. Creo en que no debería haber reglas en la moda, solo sugerencias. Es decir, no tiene que ser obligatorio que si tienes sobrepeso, por ejemplo, nunca puedas usar pantalones ajustados; sino que si quieres hacerlo, lo hagas, pero que sepas combinarlo para que luzca bien y que hay otros looks que funcionan mejor.
  11. Por los tipos de maquillaje que he usado y la falta de cuidados que antes tenía, tengo arrugas en los ojos y líneas de expresión. Por eso te enfatizo que la prevención es clave.
  12. No me da miedo la idea de inyectarme bótox o hacerme tratamientos medianamente invasivos. Me encantaría hacerme un vampiro facial. Si eres muy sensible, no lo googles.
  13. Sé que por llevar las uñas pintadas y por ciertas prendas que tengo, llamo la atención. No me duele que me critiquen o se burlen, pero sí me molesta que exista gente que va por la vida burlándose y atacando a otros sin que nadie les diga algo.
  14. Mi pasarela favorita como espectáculo es de Alexander McQueen otoño/invierno 2009 y por los diseños la de Jil Sander primavera/verano 2011.
  15. Me encantan las gafas y bolsas de Fendi, los zapatos de Christian Louboutin y la joyería de Swarovski.
  16. Estoy obsesionado con tener algo de Bimba y Lola. Me parece una marca muy cool.
  17. Si ganara la lotería, no compraría ropa por la marca, sino por el estilo. Soy de los que piensan que puedes verte bien con prendas incluso del tianguis. Quien tiene buen ojo para escoger ropa, donde sea halla joyas.

Y podría seguir, pero por respeto a tu tiempo no lo haré, ja, ja, ja. ¿Coincidimos en algo?

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

2 comentarios en “17 datos fashionistas sobre mí

Responder

