Mi lista de regalos de cumpleaños

¡Hola, fashionista! Hoy el #SábadoDeHombres descansa, pero volverá pronto.

El lunes 4 es mi cumpleaños. Sigo impactado porque no sé en qué momento llegué a esta etapa donde cumpliré 24 años, acabaré mi licenciatura y otros acontecimientos que ocurren en mi día a día. Conforme me hago mayor, el tiempo pasa más y más rápido y siento como si los días se escurrieran como arena entre los dedos.

Le pararé a mi drama de adulto y mejor comento sobre algo más. Me gusta escribir este post con mi lista de regalos no solo porque son cosas que quiero, también porque aquí puedes encontrar una marca, unos zapatos o accesorios que no sabías y se volverán en tu próxima obsesión. O inclusive encontrarás el regalo ideal para alguien más.

¿Ya conocías estas marcas?

1. Botas y creepers de Be Fierce!

be fiercereg2

Cuando vi sus botas me enamoré porque tienen muchos colores, texturas y estampados. Me obsesionan las botas holograma, también las quiero en dorado y naranja metálico.

Antes no me gustaban los creepers, pero ahora vivo deseando tener unos (o muchos). Sé que pueden resultar abrumadores, pero unos de plataforma de 4 centímetros blanco con negro quedarían bien con la mayoría de lo que hay en tu armario. Y lo sabes.

Si quieres conocer más checa su fanpage.

2. Tenis personalizados de Proyecto Pimp

reg3

Imagina tener unos Converse Vans con el diseño que tú quieras, ¡el que quieras!, Proyecto Pimp lo hace posible. Su trabajo es tomar alguno de estos tenis en blanco y recrear el diseño que les des. Yo ya tengo en mente qué quiero y sin duda un día los tendré.

Checa su fanpage para que veas y te enamores más.

3. Bolso de Bimba y Lola

Esto es un poco más soñador porque Bimba y Lola tiene productos algo carillos y por ello me refiero a que estas bolsas están en mil y dos mil pesos respectivamente. Me encantan sus campañas, sus accesorios, sus clutches, ¡todo!

Checa su página para que veas todo lo que tienen.

4. Caballo de Troya 2, 3, 4 y más…

reg6

No todo en esta vida puede ser moda (quizá sí). Leí Caballo de Troya 1 y me gustó más, entonces ahora estoy decidido a leer los siguientes, que espero estén igual de interesantes. Me gusta cuando estoy de vacaciones porque tengo suficiente tiempo para retomar la lectura y picarme con aventuras de distintas novelas.

5. Collares (y otros accesorios) de la plaza de la bisutería

Me encantó este lugar desde que lo descubrí. Para los que viven en la Ciudad de México, se localiza cerca del Zócalo, en la esquina de Correo Mayor y Moneda.

Tienen miles de collares, anillos y pulseras. Sí tienen muuuchos productos de aspecto y calidad dudosos, pero para las que saben buscar, encontrarán bellezas a increíbles precios. La calidad desde luego que en ocasiones deja que desear, pero con los cuidados pertinentes y escogiendo bien no hay razón para que te decepciones, sino lo contrario.

6. Tratamientos antiedad

reg10

Mis amigas creen que soy un exagerado, pero no lo hago al decir que ya tengo arrugas en los ojos. Aunque tú no tengas signos de la edad, la prevención es clave para que sigas con una piel bella, sana y tersa. A mí me urge tratamientos caseros, químicos y más para verme otra vez como chavita de 16 años.


Este año no me siento exigente, así que eso es todo, ja, ja, ja. ¿Ya conocías estas marcas? ¿Te gusta algo de esto también? ¡Quizá ya tienes regalo para tu amiga o amigo!

Mañana Juaco y la vida fashionista cumple 3 años y vienen muchas sorpresas y cambios. Disfruta tu fin de semana.

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Responder

