Lo más fashionista de junio

¡Hey, fashionista! Ya es vierneeees. ¿Qué planes tienes para hoy?

No había caído en cuenta que ya es julio. Este mes es especial por 3 motivos: el cumpleaños de una amiga, mi cumpleaños y el tercer aniversario del blog 😱. Haré unos posts especiales por el aniversario, que espero disfrutes mucho.

Me impresiona cómo el tiempo cada vez pasa más rápido. Es como un juego mecánico donde empieza tranquila y luego la velocidad aumenta hasta ir a un ritmo vertiginoso.

Antes de empezar con los festejos por 3 años de moda, egoblogger y más, esta es la tercera llamada para vivir lo que junio dejó.

3. Atuendos para chavitas godínez

Chavita Godín 3

Si hace tres años me parecía lejano ver a mis amigas (o a mí) trabajando, ahora sí es muuuy real. Mis conocidas paulatinamente se incorporan al mundo laboral, entonces entran a un mundo completamente nuevo con una vestimenta muy distinta a la escolar (en muchos trabajos) y ahí el reto comienza: saber qué usar que luzca formal, pero sin verse aseñorada ni demasiado informal.

Por eso dejo estas propuestas de atuendo para…(sigue leyendo aquí)

2. Misma camisa roja, dos atuendos

Camisa roja

¿Cuál atuendo prefieres, el 1 o el 2? (Ve más aquí)

1. Quién NO puede ser fashionista

NoFashion

Sí creo que hay personas que no pueden ser fashionistas, pero te pido que leas esto primero antes de comentar.

Para empezar, hay que homologar términos. Esta es mi definición, no la saqué de ninguna página, diccionario ni nada parecido.

  • Fashionista: mujer u hombre que le gusta la moda y lo aplica en sí misma/o.

Entonces, ahora mencionaré quienes considero que no pueden serlo. Me enfoco en las mujeres, pero aplica para los demás.

  1. Las in…(sigue leyendo aquí)

Disfruta tu fin de semana, fashionista. Si tomas, no manejes. Recuerda que sin globito no hay fiesta y otros mil consejos de adulto responsable.

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Un comentario en “Lo más fashionista de junio

Responder

