Sueños grises de Tous

¡Hey, fashionista! ¿Qué tal estuvo tu fin de semana?

Asistí a la boutique de Tous en Av. Masaryk para conocer la colección otoño/invierno 2017, la cual juega con el pasado para juntarlo con el presente.

Para su creación, hemos revisado nuestra propia historia identificando aquellas piezas que han hecho grande la marca y las hemos rediseñado para adaptarlas al momento actual jugando con nuestros motivos más clásicos.

Cuando describen así, piensas en una colección épica, o mejor, “icónica” como la misma marca dice. Sin embargo, hasta el momento no siento que ninguna pieza sea memorable ni mucho menos icónica. Hay piezas super lindas, pero no hallé el factor increíble, fascinante, que me dejara boquiabierto.

Hay collares con gemas de distintos colores, anillos y pulseras discretas con un toque de plata y oro, el oso está allí, pero nada más. ¿Dónde quedó el factor alucinante? ¿Y la pieza que te hace suspirar del nivel tan alto de belleza que posee? No soy un experto en joyería, pero como un espectador, no quedé maravillado.

Con lo que sí quedé maravillado fueron con los bolsos y los clutches. Hay propuestas para las más jóvenes, así como para señoras con gustos clásicos. Yo amé, amo y amaré hasta el fin del mundo la pequeña bolsa naranja metálica brillante. Está hecha para mí, también el clutch negro con azul. Muy minimalista pero “super genial”, así, con ese lenguaje de chavito reventado de secundaria.

Sé que esto es cuestión de gustos. De seguro a ti sí te gusta “Day dreams”. No digo que sea una colección mal hecha o copia de lo anterior porque no tengo suficientes argumentos para justificar eso, solo digo que las palabras para describirla son muy halagadoras para lo que realmente es (o se ve).

ts11ts13


Si quieres ver más fotos de la colección, entonces dale like a la fanpage y sígueme en Instagram.

Ten un fantástico inicio de semana porque lunes solo es sinónimo de terrible en el momento que tú lo decides así.

Fotógrafa: Ana Cristina Zaragoza

Contacto: Cris Zaragoza

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s