Opciones para renovar el armario sin romper la tarjeta

¡Nuevo #SábadoDeHombres! Arriba la testosterona a lo bruto, ja, ja, ja.

Las vacaciones son para divertirse principalmente, aunque también para algunos pendientes que vienen con los nuevos ciclos escolares o con nuevos comienzos, como renovar tus atuendos. Las marcas lo saben bien, por eso las rebajas de verano tienen tanto éxito.

Para los que tengan planeado comprar ropa en esta época y no quieran gastar mucho, pero al mismo tiempo lucir bien, dejo 3 marcas donde encontrarás buenos diseños a precios accesibles. Date una oportunidad de conocer lo que tienen para ofrecer antes de hacer prejuicios.

1. Cuidado con el perro

Esta marca poco a poco se ha posicionado. Lo que me gusta de ella es que tiene básicos y propuestas más arriesgadas, como camisas con estampados florales, gráficos y abstractos. Obviamente lo mejor es que sus precios son bastante económicos. Para lucir bien no hay que gastar una fortuna. Conoce más aquí.

2. Almacenes García

Debo confesar que antes criticaba a esta marca. Pensaba que seguro sus opciones eran como las de Milano. Cuando entré a una de sus tiendas hace dos años, quedé sorprendido porque vi un buen esfuerzo por ofrecer propuestas juveniles y estilosas. En AG también está Cuidado con el perro, así como otras propuestas. Yo recomiendo comprar aquí básicos como jeans y camisas.

Checa aquí cuál te queda cerca.

3. Suburbia

Creo que así como muchos la conocen, muchos la desprecian también. Sin embargo, he visto cómo ha mejorado sus propuestas, al incorporar marcas con diseños atractivos para adultos, mujeres mayores y chavos.


Buen fin de semana 👊

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s