Cómo usar crop tops y salir airosa en el intento

¡Hey, fashionista! ¿Cómo estuvo tu fin de semana? Yo estoy feliz de estar finalmente de vacaciones. Así que ya no tengo pretexto para publicar más seguido.

Los crop tops llegaron hace algunos años (después de desaparecerse por una década) y siguen presente en los armarios de muchísimas chicas en todo el mundo. Son complicados de usar porque al exponer el estómago o la espalda, afectan el autoestima de cualquier mujer. Si no eres tan atlética y con 0% de grasa corporal, hay forma de que esta prenda revele un poco de lonja o algo que no te gusta mostrar.

Te dejo unos consejos para usar crop tops si eres delgada, algo voluptuosa o super curvilínea.

Chicas delgadas:

  • Usa un pantalón que te quede justo pero no apretado, ya que uno muy pequeño comprimirá y hará que los rollos que no tenías salgan a la luz. Mejor comprar una talla más grande que comprar una chica que no te sienta bien.
  • Toma en cuenta que harás en el día. Si entre tus planes está ir a comer a un buffette o tomar cerveza o cualquier alimento que te inflame, entonces no sería buen día para mostrar tu abdomen.
  • Fíjate en que el día que vayas a usarlo no sea durante tu menstruación o los días previos y posteriores cuando tus hormonas son una locura, ya que como bien sabes esos días puedes andar ligeramente hinchada del vientre.
  • Observa a qué altura del cuerpo llega el crop top y tu pantalón o falda, ya que visualmente si ambos cortan en los puntos más anchos, puede hacerte lucir cuadrada. Por ejemplo, si tu crop llega un poco debajo del busto y tu pantalón a tus caderas, te verás con una silueta indefinida.

Chicas con algunos kilos de más:

  • No uses un pantalón o una falda demasiado ajustado en la cintura. Solo harás que te veas rolliza, aunque no sea así realmente. Tampoco optes por las prendas que tengan elástico muy duro.
  • Cuando te pruebes el conjunto completo, prueba diferentes posturas: sentada, estirada, acostada, etcétera; esto con el fin de ver cómo lucirás en tus actividades diarias. Puede que frente al espejo y de pie te veas fantástica, pero al sentarte, la magia desaparezca y el horror entre a tu corazón.
  • Hay faldas y pantalones que por el tipo de tela comprimen ligeramente, así que úsalos para aplanar tu abdomen y así disimular tu barriga abultada. Solo checa que la comprensión no sea tanta que en lugar de jugar a tu favor se vuelva tu enemiga mortal.
  • Para las que tienen esos rollitos laterales que simplemente no desaparecen, entonces usa un crop top con camisa o chamarra, para que estas te tapen los lados y así no se vean esos fastidiosos rollitos.

Chicas (muy) voluptuosas:

  • Usa pantalones acampanados y faldas en forma “A”, ya que al tener el volumen abajo, crearás el efecto de tener una cintura pequeña.
  • Localiza el punto de tu abdomen y espalda más plano (donde no se te marque ninguna lonja o rollo) y esa franja, sea amplia o no, muéstrala con orgullo.
  • Generalmente la zona debajo del busto es ideal para usar crop top porque es la más angosta.
  • Evita la combinación de pantalón y blusa ajustados, ya que esto no realzará tus curvas de forma positiva.
  • Si tu torso es más amplio que tus caderas, entonces usa un color oscuro arriba y uno claro en la parte de abajo, y viceversa, para que así logres un equilibrio visual.
  • No es buena idea que uses crop tops o pantalones y faldas con estampados grandes, líneas horizontales o bloques de colores anchos.
  • Usa los mismos consejos para chicas con algunos kilos de más: chamarras para ocultar rollos laterales, prueba tu atuendo con distintas posturas, usa pantalones y faldas de elásticos y telas suaves.

Lo más importante es confianza y seguridad en ti misma. Tal vez parezca absurdo mencionarlo, pero si no usas un crop top con determinación, de nada sirve que hagas nada de esto porque no te verás cómoda y eso se reflejará.

Recuerda que estos son solo consejos, al final tú decides seguirlos o no. El punto es que vistas como quieras y tu estilo sea la mejor versión de ti.


¡Ten un gran inicio de semana!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “Cómo usar crop tops y salir airosa en el intento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s