Billboard Music Awards 2016: las “sí” y “no” favoritas

El domingo los Billboard Music Awards 2016 transcurrieron con presentaciones de Britney Spears, premios por montones a Adele, otras presentaciones de Kesha, Gwen Stefani y un tributo a Prince por parte de Madonna. Todo se vuelve más interesante cuando hay atuendos espectaculares o terroríficos. Aquí mis “sí” y mis “no” favoritas de la alfombra roja.

Mis favoritas

Mi favorita de todas es Britney Spears. Su “vestido” sí era atrevido, en realidad, era una blusa de encaje negro con cola extra larga, pero me pareció que funcionó y no cayó en lo vulgar, ya que el evento daba para eso.

bsf1
De trendencias.com

El vestido de Laverne Cox está en el límite de lo elegante y lo suficiente para brillar. Se ve guapa y con un cuerpazo.

bsf2
De trendencias.com

Definitivamente con Rihanna no hay media tintas: amas sus elecciones o las odias. En este caso, yo amé sin control alguno su Thierry Mugler Vintage. Creo que la cantante ha llegado a un punto de estilo donde las personas halagan lo que usan sin examinar mucho sus opciones.

bsf3
De trendencias.com

Adoré más la presentación musical de Kesha, pero su atuendo también me agradó. Su conjunto es un tributo a Prince. Creo que su peinado va a ser tendencia porque hubo varias mujeres que lo lucieron similar.

bsf4
De trendencias.com

Me encantó cómo armonizó entre sí los vestidos de las chicas de Fifth Harmony. Eso sí, la pose de algunas me vuelve loco porque parece un esfuerzo exagerado por ser sensual.

bsf5
De la.eonline.com

Creo que nunca me había gustado un atuendo de alfombra roja de Zendaya; sin embargo, esta vez sí me atrajo su coordinado de dos piezas en color carne. Sencilla y con un maquillaje efectivo, no necesitó más.

bsf6
De la.eonline.com

Nunca antes había puesto en estas listas a algún hombre, pero siempre hay una primera vez. No los menciono porque en alfombras rojas como los Globos de Oro, donde la etiqueta es elegancia total, casi todos se ven prácticamente igual. Sin embargo, para esta ocasión, el código era más relajado, lo que permitió ver un verdadero estilo de ellos. Una mención especial para Nick Jonas y Troye Sivan porque lucieron sencillos pero muy bien.

 

Mis nada favoritas

El problema que veo con lo que usa Demi Lovato es que aplica el “una cosita más” y termina usando más de la cuenta. Hay veces que el “más es más” funciona, pero ella simplemente no lo logra. Su atuendo salió literalmente de la pasarela de Chanel, pero no siempre funciona. Quizá sin los guantes, todo hubiera sido distinto.

bnf1
De trendencias.com

Lo que menos me convenció del Versace de Ariana Grande fue el azul porque lo veía y en ella me parece como que la hace ver enferma o de alguna forma extraña. Alguien dígame que no soy el único que lo ve así, por favor, ja, ja, ja.

bnf2
De trendencias.com

Meghan Trainor se ve chaparra, muuuucho más ancha y sin nada de cuello con ese vestido plateado. Se arruinó mas con tacones de tiras y con el cabello suelto. Creo que quiso hundirse a propósito.

bnf3
De trendencias.com

Solo puedo decir una cosa del vestido de Keke Palmer: eww.

bnf4
De la.eonline.com

A lo mejor detrás de sus elecciones, hay una gran explicación artística, pero a simple vista, este atuendo de Z Lala parece un intento desesperado por llamar la atención. Hay formas de hacerlo y que funcione, pero esta no fue una de esas.

bnf5
De la.eonline.com

Así como favoritos, también tengo no favoritos hombres. El atuendo de Pete Wentz es demasiado casual, tanto que lo confundieron con el staff y le pidieron que trajera aguas y limpiara las butacas. Del conjunto de Russell Wilson solo puedo decir: evento equivocado.


¡Y eso fue todo de los looks! Pero falta lo mejor: los memes. Sin memes no hay paraíso.

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

2 comentarios en “Billboard Music Awards 2016: las “sí” y “no” favoritas

  1. El problema más grande que veo con Ariana Grande es ¡SU MALDITO CABELLO! Desde hace 2 años trae el mismo peinado, que por cierto es muy “barato”. También se le pasó el bronceado, yo creo por eso el color del vestido se ve raro.

    1. Se supone que su peinafo es así porque oculta los problemas de calvicie que tiene, ya que la única solución efectiva sería que se rapara, pero ella no quiere. No sé si sea cierto, pero lo explicaría 😱

Responder

