MET Gala 2016: las “sí” y las “no” favoritas

El lunes se celebró una edición más de la gala del MET. En esta se invitan a distintas celebridades, quienes pagan por estar allí, lo que se recaude sirve para costear el museo. El tema de este año fue el encuentro entre tecnología (máquinas) y moda. Debido a eso hubo varios looks con propuestas futuristas.

Sin más tiempo que perder, ve mis favoritas y las que no.

Mis favoritas

Claire Danes lució como la Cenicienta del siglo XXI. Su vestido iluminado fue como un sueño del cual no quieres despertar. Firmado por Zac Posen.

mtf1
De trendencias.com

Emma Watson es hermosa, no solo físicamente, también en sus acciones. El vestido que llevó es de Calvin Klein, aunque a primera vista esto no representa mucho, lo importante es que está hecho de botellas recicladas, ¡así es! Su vestido es ecológico. ¿Así o más perfecta?

mtf2
De vogue.com

Yo sé que muchos se quedaron impactados (para mal) con el atuendo de Lady Gaga, ¡pero a mí me fascinó! Para mí es el retorno de la original, de lo que solía ser. Además, quedé asombrado al ver la naturalidad con la que caminaba con esas plataformas de muerte.

mtf3
De vogue.com

Poppy Delevingne, la hermana mayor de Cara, se veía imponente con su vestido metálico de Marchesa. El cabello y el maquillaje hicieron un cierre orgásmico.

mtf4
De trendencias.com

Los hermanos Smith han empezado a ser los reyes digitales de la generación Z. Willow se convirtió en embajadora de Chanel y Jaden de Louis Vuitton. Su forma de usar estas marcas clásicas y darles una actualización para hacerlas juveniles es simplemente maravillosa.

mtf5
De vogue.com

Por separadas llaman la atención, pero juntas creaban atracción magnética y era imposible no verlas ni fotografiarlas. Jourdan Dunn, Doutzen Kroes y Alessandra Ambrossio vistieron de Balmain, una de las marcas más vistas durante el evento.

mtf6
De vogue.com

Su trabajo en la industria es importantísimo, pero su estilo a veces no es lo más interesante, pero esta vez me gustó el Chanel que Anna Wintour llevó. Hermoso, sencillo y favorecedor.

mtf7
De vogue.com

En fotografía no luce espectacular, pero en video (y en persona debe ser igual) el Versace de Kendall Jener brillaba y realzaba su silueta y su rostro.

mtf8
De versace.com

Quien me conoce sabe que amo a Kim Kardashian y realmente creo que su look estuvo increíble, así como acorde a la temática. Como no podía ser de otra manera, su vestido metálico es de Balmain.

mtf9
De vogue.com

Y cierro la lista con la cantante que ha acaparado la atención de todo el mundo por la polémica de su nuevo disco. Beyoncé llevó un vestido Givenchy Haute Couture.

mtf10
De vogue.com

Mis nada favoritas

Sarah Jessica Parker me decepcionó demasiado. ¿Por qué? Por un atuendo que no es para una gala de tal magnitud, no le favorece, no es bonito y no va acorde al dress code. Tal vez la edad ya la alcanzó.

mtn1
De trendencias.com

No me importa que me escriban y me digan ignorante, que no sé nada de moda, pero no vi lo futurista en la propuesta de Katy Perry. Como gótica funciona, pero no de otra forma. Es demasiado sobre demasiado por demasiado más demasiado igual a demasiado demasiado.

mtn2
De trendencias.com

Cuando eres embajadora de marca, tienes la posiblidad de usar lo que quieras de ella, pero esto se convierte en un arma de dos filos porque si te imponen un atuendo, este podría no ser el mejor. Así le pasó a Alicia Vikander porque con su total look de Louis Vuitton se entregó al desastre.

mtn3

Madonna olvidó el Photoshop y la cordura en su casa porque su outfit de Givenchy pasó de ser osado a ser alocado sin sentido alguno.

mtn4
De vogue.com

El vestido diseñado por Jeremy Scott para Demi Lovato cruzó la línea de lo futurístico para pasarse al “futuro” de los 80’s. Demasiado para su cuerpo.

mtn5
De trendencias.com

El atuendo de Solange Knowles es feo y cero referente al futuro. Punto.

mtn6
De trendencias.com

Lupita Nyong’o le sentaba muy bien el verde de su Calvin Klein, pero el peinado fue otro asunto. Lo lamento, comunidad fashionista, no puedo manejarlo.

mtn7
De vogue.com

Nicki Minaj en este Moschino me hace llorar. No lo soporto. Necesito mis antidepresivos.

mtn8
De vogue.com

Taylor Swift en Louis Vuitton suena a una buena combinación, pero al ver el resultado, mis esperanzas se destruyeron. Para Vogue fue la mejor vestida, así como su portada. ¿Coincidencia?

mtn9
De trendencias.com

¡Y ahora los mejores memes!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Un comentario en “MET Gala 2016: las “sí” y las “no” favoritas

  1. Esta vez diferimos mucho. Si él vestido de Cenicienta llamó la atención pero no parece hermoso, podría salir en cualquier capítulo de “mi gran boda gitana”, Lady Gaga estaba bien para un concierto, y Kim junto con Beyoncé debieron buscar algo más favorecedor para su exagerada curvilína figura, en especial Kim, parece Robotina. Y en cuanto a las peor vestidas coincido, excepto por Lupita, la verdad es que todo funcionaba bien, me encanta su vestido y el peinado funciona y es algo diferente para ella, y la inspiración es de tribus africanas. Me gustó mucho esta gala, llena de propuestas muy interesantes.

Responder

