Una experiencia relajante con The Barber’s Spa

¡Hola, fashionista! ¿Cómo va tu fin de semana?

El martes 26 asistí a The Barber’s Spa División Del Valle para conocer el lugar, disfrutar de un delicioso facial y degustar mezcales y quesos.

Es un concepto exclusivamente para hombres, donde pueden deleitarse con un facial de varios que tienen, un masaje relajante, un corte de cabello o perfilado de barba, una manicura o pedicura, todo dentro de un espacio ideal para relajarse, olvidarse del trabajo o la escuela, y adaptado a las necesidades y gustos de hombres.

El lugar tiene la combinación de las barberías clásicas con el toque moderno de estética hipstr, se ve desde las sillas clásicas hasta el diseño de hombres con barba en las paredes. El blanco, el negro y el café crean la atmósfera ideal para disfrutar del cuidado de la piel y el cabello, pero sin perder el toque de virilidad.

bs22

bs14bs19

Yo fui para que me hicieran un facial. La cabina donde se realizan está ambientada con música de fondo, luz baja, techo oscuro bajo y aromas exquisitos que con los tratamientos se fusionan para salir tan relajado que casi podrías jurar que comiste un brownie mágico.

Primero me hicieron una limpieza profunda, para que las mascarillas penetraran mejor y los beneficios se multiplicaran. Me hicieron una microdermoabrasión con punta de diamante para reducir el tamaño de mis poros y eliminar los granos y puntos negros que tenía. Me aplicaron agua de rosas para calmar la irritación y una mascarilla para reforzar la elasticidad de mi piel, así como remover el acné. Al final me aplicaron bloqueador en gel para protegerme del sol sin la sensación grasoso que dejan algunas cremas.

bs3bs4bs2

Al concluir mi facial, pasé a degustar mezcales auténticos de Las Tonas. Debo decir que para alguien como yo que no está acostumbrado a tomar, es un sabor fuerte que cuesta asimilar; sin embargo, para mi sorpresa, tenían unos cocteles preparados con un poco de mezcal, que estaban muy ricos y refrescantes. Lo complementamos con quesos, chocolates, panes y carnes frías exquisitas.

Cuando uno asiste a The Barber’s Spa, puede disfrutar de los servicios de estilismo y cuidado para la piel, y mientras degustar los mezcales, lo que crea una experiencia completamente reconfortante, de las que te hacen volver. Es el lugar ideal para consentirse, para relajarse y disfrutar una gran experiencia que está creado para las necesidades y gustos de hombres.

Dirección The Barber’s Spa División Del Valle:

Mariscal Sucre 46-A esq. División Del Norte

Colonia Del Valle, delegación Benito Juárez

Fotógrafa: Ana Cristina Zaragoza

Contacto: Cris Zaragoza


Ten un relajante fin de semana.

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

 

2 comentarios en “Una experiencia relajante con The Barber’s Spa

Responder

