Cómo pasar de tener limones🍋 a melones🍈

Imagina la situación o recuerda si es que ya te pasó: te metes a bañar, sales, escoges un vestido ajustado y sensual, te pones tu labial favorito, complementas con rímel, te elevas con tus tacones más imponentes, te peinas con esmero pero sin obsesionarte, estás a punto de salir y antes te miras al espejo, es entonces cuando te sientes impactada al ver que estás más plana que una tabla de madera. Tu confianza se derrumba y lo que sería la noche perfecta, ahora se convierte en la pesadilla ideal para flagelarte.

Quizás no así precisamente, pero seguro que alguna vez te sucedió o tienes una amiga que está acomplejada por ser copa A y la agobia en cualquier momento, sobre todo en fiestas y al momento de ligar.

Aquí te dejo unos tips para que tus boobs luzcan más grandes.

1. Consigue un buen brasier push-up

Screen Shot 2016-04-26 at 11.48.41 PM

Al único que no podrás engañar, será a tu pareja o a quien te vea desnuda, pero si esa persona te quiere, te aceptará como eres. Para lo demás y para sentirte bien contigo misma, consigue un brasier push-up. La clave está en hacerlo con un toque de discreción: si tienes una playera o suéter de cuello alto que te haga sentir plana, usa este tipo de sostén para realzar esa zona. Si quieres usar un escote profundo, trata de que no se vea o no tanto al menos, el chiste es dar la ilusión de que tus melones son naturales, no se trata de mostrar a todos tu secreto.

Si vas a invertir en uno de este tipo, mejor invierte en varios. Ten de los que tienen copas muy acolchonadas, de los que casi no pero aprietan y levantan más, también de otros ya que cada uno sirve para ciertas prendas. Por ejemplo, los que están acolchonados, no van con playeras o prendas delgadas porque se marcarán intensamente. Mejor que estés preparada para toda ocasión.

2. Usa vestidos de corte imperio

Los vestidos de corte imperio son los que se ajustan justo debajo de donde terminan los senos y luego caen en forma de “A”. Para ocasiones especiales, consigue uno así ya que estos al ajustarse en esta zona, hacen que te veas más prominente. La clave está en el ajuste, este debe ser perfecto. Si el vestido te queda muy grande el efecto se perderá; en cambio, si te queda demasiado ajustado, puede aplastarte o simplemente que parezcas como la mujer que no se resigna a buscar su verdadera talla y eso es triste 😢

3. Aplica la técnica del contouring.

boobs3
Del videoblog “Kiki Beauty Blog”.

Así como esta técnica de maquillaje sirve en el rostro para adelgazar tus cachetes, nariz y papada, también puedes aplicarlo a tus pechos para que luzcan más voluptuosos. Mira un tutorial aquí.

4. Marca la cintura tanto como puedas

Al crear la silueta de reloj de arena, tu cintura lucirá más pequeña y por tanto tus caderas y tus senos se verán más grandes. Si quieres mayor ilusión de volumen, añade drapeado a la zona de tu escote, esto hace que luzca más prominente.

5. Acepta lo que tienes

Cuando algo de nuestros cuerpos no nos gusta, solemos hallarle tantos defectos que deformamos nuestra percepción sobre esa molesta zona. En el momento que alguien con confianza te dice algo totalmente opuesto a lo que crees, entonces tu creencia se desestabiliza y lo vuelves a pensar.

Acepta lo que tienes, en el momento que lo hagas, tu forma de ver cambiará y esa nueva percepción podría gustarte.


¡Buen miércoles!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s