Los 3 peores dogmas de moda y belleza de los hombres 😡

¡Nuevo #SábadoDeHombres!

Todavía me sorprende que estemos en el siglo XXI y haya creencias tan retrogradas como que los hombres no deben tener cabello largo, no deben usar tacones ni maquillaje, no pueden usar muchos colores y más. Aquí los peores “dogmas” bajo los cuales viven varios todavía.

1) Los hombres no deben usar faldas

dogma1
De zara.com

Además de que los escoceses usan kilts (su tipo de falda tableada y con estampado a cuadros), cada vez hay menos barreras de género y más diversas formas de percibir la moda para hombres. Una prenda nueva en el armario significa más posibilidades de combinaciones. Bye al pensamiento machista y arcaico.

2) El maquillaje no es para ellos

dogma2
De canariasconestilo.com

La vanidad es universal y hay hombres que les incomoda que su piel tenga rojeces, ojeras marcadas u otras imperfecciones. Ya existen cremas humectantes con un toque de color, de cobertura ligera, así que no hay motivo para preocuparse por sentirse como payasitos de crucero. El rímel ayuda a que las pestañas se vean más grandes y los ojos también. Las uñas pintadas lucen geniales y le dan versatilidad a los atuendos. El maquillaje puede usar usado con discreción para que no se note o todo lo contrario, para enfatizar algo en específico.

3) Los tacones son solo para mujeres

dogma3
De lookbook.nu

Documentación histórica demuestra que los tacones fueron creados para los hombres, ya con el paso del tiempo se convirtieron en una prenda relacionado con las mujeres y la feminidad. No todos los tacones son de aguja y abiertos, hay botines cerrados más discretos. Hay tacón cubano, el que viene oculto. No todos estamos conformes con nuestra altura, por lo cual los tacones nos ayudan a vernos más altos y sentirnos mejor con nosotros mismos.


 

¡Ya el lunes comienza Mercedes-Benz Fashion Week México! Estoy emocionado. Cruza dedos para que entre a todas las pasarelas, fashionista, ja, ja, ja. Disfruta tu fin de semana 😛.

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “Los 3 peores dogmas de moda y belleza de los hombres 😡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s