Coctel de presentación de Mercedes-Benz Fashion Week México otoño/invierno 2016 👠

El miércoles 30 de marzo acudí al Hotel W para conocer la presentación de la 19ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week México. Los asistentes conversamos mientras disfrutábamos de fruta, pan, carnes frías, jugos, cafés y otras delicias, en espera de que iniciara la conferencia. Tuve la oportunidad de saludar a algunos conocidos, como Corina Corina (se veía super bien) y Juan Pablo de Esto es Púrpura.

Dentro de las novedades para esta ocasión cabe destacar que los 23 diseñadores que se presentarán, lo harán en 4 sedes distintas. ¡Así es! Ya no todo se tratará de Campo Marte, que de hecho no es una de estas. Ahora las colecciones otoño/invierno 2016 se presentarán en el Colegio de Vizcaínas, en el ex Cine Las Américas, en Fundación UNAM-Casa del Lago y unas bodegas localizadas en Nuevo Polanco.

CALENDARIO_OI2016

El martes 12 de abril en la mañana se presentarán las colecciones de Kris Goyri, José Sánchez y Sandra Weil en un evento privado en Casa del Lago. El jueves 14 se llevarán a cabo una serie de conferencias, organizadas por Vogue GQ en colaboración con Dolce&Gabbana, donde el tema principal será el concepto del lujo.

MBFWMx mantiene la alianza que creó desde la edición pasada con Nook México, la cual fue absorbida por la primera, y con México Fashion Film Festival. Los diseñadores de Nook presentarán en distintos días y sedes. El jueves 14 comenzará la 1ª edición de MxFFF con una serie de proyecciones que se realizarán en el Foro Chapultepec.

Sobre estas novedades, Beatriz Calles, directora general de MBFWMx, comentó:

“La historia de Mercedes-Benz nos enseña que la evolución exitosa de una marca se logra a través de la innovación constante, las alianzas que son incrementales y la capacidad de satisfacer y sorpender a tu audiencia siempre entregando algo mejor. Después de 19 ediciones, contamos con la experiencia, energía y entusiasmo para proponer éste que es un evento completamente nuevo que promete sorprender a cada uno de sus más de 10 mil asistentes. El nuevo formato, las alianzas y el marco sin igual de la Ciudad de México nos permiten seguir actuando creativamente para construir hoy el futuro de la moda nacional”.

g2

Para la ocasión decidí usar una combinación básica, que constó de una camisa beige con un pantalón verde y zapatos del mismo color; escogí esta gama porque fue un evento de día. A esto le añadí un collar estilo de playa y un bolso beige con café. Sinceramente no me quebré la cabeza pensando en un atuendo deslumbrante, ja, ja. Eso sí, traté de no lucir fodongo ni super equis porque qué pena con todos, ja, ja, ja.

Esto sucedió en el coctel de presentación. La buena noticia es que fui acreditado para cubrir esta 19ª edición, ¡yay!, así que te traeré todos los detalles de las pasarelas y del evento en general. ¿Qué colección esperas ver?

Fotografías por: Laura Moreno

Contacto: Instagram


¡Buen lunes!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s