Las mejores prendas para el calor

¡Y las vacaciones se fueron! Ni a los que trato ligar huyen tan deprisa.

Ahora sí he empezado a sentir un poco más de calor. Incluso las noches ya no son friolentas como hace dos meses. La temperatura sube y eso es inevitable. Es momento de que prepares tus atuendos más refrescantes y fabulosos porque no quieres ser una fodonga sudorosa.

Estas son las prendas clave que necesitas para sobrevivir con estilo a la primavera y al verano. Si ya los tienes, desempólvalos; si no, entonces ponlos en tu lista de compras.

1) Monos

Creo que varias chicas al no estar familiarizados con los monos, les parecen una prenda rara y por eso no se atreven a usarlos. Son prácticos porque no tienen que pensar en si la parte de abajo combina con la de arriba. Dependiendo del modelo, pueden ser para ocasiones mega informales o para noches especiales. Busca uno ligeramente holgado para que haya espacio para que el viento circule y estés fresca todo el día.

2) Vestidos holgados cortos

Sé que algunas deben viajar en transporte público o pasar por zonas donde no se sienten cómodas al usar vestidos, pero en la medida de lo posible trata de usarlos. Muestra tus piernas y deja que el día te haga lucir tan fantástica como sueles serlo.

3) Chalecos

Pero no los chalecos cortos de primaria, sino los extra largos. Hay tantas propuestas que no solamente son para el día a día, hay de cortes y telas para eventos formales. Combínalo con tus pantalones de mezclilla o con una minifalda para una fiesta o para ir al antro.

4) Shorts

Extra cortos, ceñidos, flojos o largos (bermudas) son clave para los días más calientes. Los de mezclilla funcionan, pero busca alguno inusual, en otra tela y con un estampado llamativo. Deja las medias y leggins en tu casa y muestra tus piernas al natural.

¿Y tú ya estás lista para la primavera y el verano? 🙋 🌅

Todas las imágenes son de la página de H&M.

¡Buen lunes, fashionista!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s