Alternativas para sustituir tus flats

Las flats son fáciles de transportar, son cómodas y van bien con todo, pero, por favor, ¡ya basta con ellas! Hay más calzado plano y más estiloso. Yo sé que es imposible y una locura andar entaconadas todos los días, eso lo entiendo, ¿pero por qué casarse con un estilo de zapatos nada más? Bueno, también los tenis clásicos son otra costumbre afianzada. Hay otros con estampados y diseños interesantes, pero algunas chicas se aferran a los blancos o de colores neutros y formas clásicas.

Mira estas propuestas para que sustituyas tus flats y tus tenis convencionales.

1. Sandalias con plataforma

Estoy seguro que lo primero que piensas es “Ew, son muy feas”. Sí se ven toscas, pero trata de abrir tu mente y pensar más allá de siluetas curvilíneas y delicadas. Además, con estas ganarás unos centímetros extras sin tener el pie inclinado.

2. Mocasines

Quizá no son tan diferentes de los flats, pero al menos son una ligera variante. Yo sé que los zapatos de colores lisos son fáciles de combinar, pero a veces eso es demasiado aburrido. Hay que atreverse a probar nuevos estampados y texturas. ¡Intenta con unos mocasines rayados o de piel de víbora (de imitación, desde luego)!

3. Tenis NO de colores neutros ni diseños clásicos

Busca texturas, materiales, formas y colores más allá de lo que ya has usado. Dorados, con brillo, con plataforma, con aplicaciones. Estos tenis van con gran cantidad de conjuntos, así que no debes estar preocupadas de pensar con qué combinarlos.

4. Botines

A mí nunca me ha pasado que un calzado me acalore, pero si a ti te pasa, entonces deja los botines para salidas nocturnas o los días nublados. Consejo: los de punta afilada (menos redonda) te harán lucir más alta.


Es el momento en donde me pongo de rodillas, ja, ja, ja, y te suplico que busques otras opciones de zapatos.

Bonito inicio de semana :*

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

5 comentarios en “Alternativas para sustituir tus flats

  1. Chole con mis flats 😢😂😂😂, aún así seguirán siendo mis favs, nunca me van a artar de verdad pero bueno estoy intentando con las otras opciones también, 🙂 ♡

Responder

