5 accesorios para (más de) 5 salidas

¡Hoy hay un nuevo #SábadoDeHombres!

Hay veces que las partes básicas de un atuendo (prenda superior + prenda inferior + calzado) no basta para brillar y lucir estiloso, se necesita añadir algo más. Es en ese instante cuando los accesorios llegan a rescatar el look y darle la fuerza necesaria para elevarlo a la estratosfera. Sin embargo, para una salida muy casual, no vas a usar un reloj Rolex ni tampoco vas a ponerte una gorra tipo beisbolista para ir al antro.

Checa estos 5 accesorios para (más de) 5 salidas distintas. Luce atractivo siempre.

1. Gafas oscuras

Unas gafas oscuras que queden bien y no se vean chafas ni de mal gusto, siempre dan una dosis de atractivo a los conjuntos. Ideales para usarlas cuando vayas a desayunar con tus amigos o para caminar por la ciudad. Incluso para una boda de día o en la playa.

2. Bufandas y foulards

Además de su función primaria, las bufandas y los foulards son buenos para poner la nota de color y textura en un conjunto simple. Las texturas satinadas y gruesas como lana, quedan mejor para eventos nocturnos y elegantes, mientras que las comunes como algodón o estampados muy casuales, déjalos para un día de escuela o una salida al cine.

3. Pulseras

Pulseras de madera, tejidas y de cuentas quedan mejor con atuendos urbanos y casuales, para una comida con la familia de tu pareja o unos tragos con tus amigos. Las de metal (oro, plata u otro) quedan perfectas para eventos de gala o salidas nocturnas.

4. Sombreros, gorras y boinas

Las gorras quedan para eventos informales, ya sean de día como una salida al billar o nocturnos como un antro o una fiesta. Los sombreros se adaptan desde lo libre de una fiesta hasta la etiqueta rigurosa de una boda o una cena elegante. Las boinas son horribles, jajaja, pero si quieres usarlas, déjalas para el día y la tarde.

5. Mochilas y bolsos

Estas dependen más de lo que necesites llevar, pero busca una que salga más allá del negro, de otros colores neutros y de la forma clásica. Busca estampados distintos o siluetas alternativas.

Disfruta tu fin de semana, fashionista.

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “5 accesorios para (más de) 5 salidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s