¡Qué atuendo tan jugoso!

Para primavera y verano, viene con fuerza uno de los colores que muchas personas le rehuyen porque, en palabras de conocidos, “los hace verse más prietos”. Me parece que hay tonos de naranja que no lucen tan bien en pieles morenas, pero hay otros que sí realza la belleza de ese color canela.

No es una regla, pero yo sugiero que las mujeres morenas no opten tanto por los naranjas con tonos cafés, casi marrón. Algunas pieles blancas lucen extrañas con naranjas super claros, casi pasteles. Como hay tanta variedad de tonos, lo mejor será que decidas al verte al espejo y con la asesoría de una amiga, novia, novio o sus derivados.

Marcas como Prabal Gurung, Michael Kors Prada lo incluyeron en sus colecciones primavera/verano 2016.

Para asimilar este color intenso, empieza con accesorios, para que veas cómo te sientes al verlo seguido. Con un bolso podrías comenzar porque es un accesorio, no una pieza fundamental, además le dará vida a tus atuendos más serios.

Antes de que suba a tus blusas, suéteres y cualquier otra prenda que esté cerca de tu cara (donde se nota más si el tono te favorece o no), prueba con faldas y pantalones en alguna de las tantas tonalidades naranjas que hay.

Y ahora, agarra una blusa o camisa naranja y póntela, pero todavía no con osadía total, así que ponte encima un suéter, un cárdigan o algo que te cubra.

Es momento del descaro y dejar que este color sea el protagonista de tu conjunto. Deja que sobresalga como lo hace el sol cada mañana.

Todas las imágenes fueron tomadas de http://www.lookbook.nu

¡Excelente fin de semana!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

 

Anuncios

Un comentario en “¡Qué atuendo tan jugoso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s