Lo más fashionista de febrero

Sigo sin creer que ya empezó el tercer mes del año. Juro que apenas ayer estaba sufriendo la indigestión del recalentado del recalentado del recalentado de fin de año. Ya pasó la época de premiaciones y en una semana acaba Paris Fashion Week. Es un momento de revisar lo que febrero dejó.

3. Cómo sobrevivir al frío sin parecer hermana de Michelin

ac5

Cuando el frío es extremo, no importa lo que esté a la mano, lo importante es abrigarse y protegerse; sin embargo, hay varias alternativas para no pasar frío y estar estilosa al mismo tiempo. Un conjunto clásico de estos días es jeans + sudadera o jeans + chamarra Michelin. Este tipo de chamarras no me encantan, aunque hay algunas interesantes y que le aportan algo significativo al outfit, el problema radica en que las combinaciones, que muchas chicas hacen, son… (sigue leyendo aquí)

2. Un nuevo año para redefinirse

NA8

Cada inicio de año y cada regreso a clases me gusta hacer una publicación de mi atuendo porque me siento inspirado por la nueva etapa que empiezo. No sé lo que el futuro me depara, aunque sí tengo planes y metas, adopté la ideología de vivir el presente. Ahora sé que todo está bien. Mañana cualquier cosa puede pasar, pero si viví disfrutando el momento, tendré la certeza de que hice lo que quería.

En esta ocasión usé un atuendo en negro. Primero porque este color es una opción segura. También tuvo que ver que últimamente no me siento atraído a colores chillantes, al menos no tantos días a la semana como… (sigue leyendo aquí)

1. 4 descuidos que te envejecen

En4

Hay algo que tú y yo tenemos en común (entre otras tantas cosas): has llegado en la madrugada de una fiesta cansada, ebria sola y devastada, solo quieres tu cama, así que saltas el paso de desmaquillarte y vas directo a acostarte. ¡Nooo!, ¿sabes el daño que le haces a tu piel?, después de una noche, el maquillaje, polvo, grasa y demás suciedad se queda allí hasta el día siguiente que te metas a bañar. El horario nocturno es donde tu piel se regenera, descansa y recobra energía.

Hay otros errores que cometes y te envejecen. ¡No querrás lucir como de 30 a tus 25! ¡Ni lucir como de 45 a tus 30! (sigue leyendo aquí)


¡Disfruta tu semana!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Responder

