Oscars 2016: las “sí” y las “no” favoritas

Finalmente se realizó la premiación con LA alfombra roja. Es donde las actrices y otras invitadas deben sacar sus mejores cartas y jugar rudo. No es solamente lucir guapa por vanidad, además de lo estético, quienes se esfuerzan con su atuendo suelen tener mayor reconocimiento mediático, lo que se transforma en más fanáticos y mayores oportunidades laborales.

Mis vestidas favoritas

Rachel McAdams podrá tener actuaciones magistrales en distintas películas, pero para muchos siempre la adoraremos como Regina George. Su vestido verde es de August Getty Atelier y le queda espectacular. La abertura tiene bastante clase y el color realza el tono de su piel. ¡Larga vida a la reina de las plásticas!

osf1
De trendencias.com

Olivia Wilde es naturalmente bella, pero con el Valentino blanco que llevaba, se veía exquisita. Parecía una musa. Solo alguien con un cuello así de largo puede usar una gargantilla y salir triunfante en el intento.

osf2
De trendencias.com

Sé que muchos no les gustó el look de Lady Gaga, pero no me importa porque a mí me cautivó. Si bien sus senos parecían un poco caídos, no creo que afectara porque el blanco y las capas crearon un dramatismo sutil, una combinación entre sus atuendos extravagantes y el glamour del viejo Hollywood.

osf3
De trendencias.com

Entre el color y el brillo, quedé impactado con la belleza del vestido de Naomi Watts. El collar complementó muy bien y terminó de cerrar el atuendo.

osf4
De larepublica.pe

Supuestamente las alfombras son rojas porque este color ilumina desde abajo y realza a cualquiera que esté allí parado. Charlize Theron llevó el tono a su vestido y el resultado fue majestuoso. Una diosa de fuego y sensualidad vestida de Dior.

osf5
De trendencias.com

Emily Blunt fue la mujer más tierna con su Prada rosa. Su pancita de embarazada realzaba su alegría y esta a su vez su belleza. ¡La adoro!

osf6
De trendencias.com

Me pongo de pie ante la espectacularidad de Margot Robbie con el vestido dorado de Tom Ford que llevó. Parecía la versión femenina de la estatuilla.

osf7
De trendencias.com

Saoirse Ronan y Calvin Klein, verde metálico y escote profundo, piel blanca y ojos ahumados son combinaciones poderosas. Saoirse Ronan juntó todas las anteriores y el resultado no podía ser menos que maravilloso.

osf8
De elcomercio.pe

Y ahora demos paso a:

Mis nada favoritas

¡¿Qué sucede con Kate Winslet?! El vestido negro de Ralph Lauren parece bolsa de basura. El negro brillante luce chabacano y la silueta es inexistente. Es un rectángulo. Los memes de ella se multiplicaron más rápido que los Starbucks en el mundo.

onf1
De trendencias.com

Sofía Vergara es como un jugador que tiene una jugada que siempre le funciona y por eso usa la misma en cada partido. Ha usado el mismo estilo en las alfombras desde que Madonna nació. Sin embargo, esta vez su Marchesa es demasiado predecible y está justo en el medio: ni tan exagerado para sobresalir ni tan sobrio para ser un estilo diferente a lo habitual. Aburrido en las rocas, por favor.

onf2
De trendencias.com

Seguramente Heidi Klum tiene un acuerdo con Versace, ya que van varias ocasiones en que la modelo porta un diseño de la marca italiana. Parece que esta vez Donatella Versace quiso ser malvada al darle un vestido taaaaaan feo. Ni siquiera funciona para un video de una mujer en el campo. Lo único rescatable es la tonalidad, pero no fue suficiente para salvar a Heidi Klum. Un minuto de silencio por toda la tela desperdiciada en esto.

onf3
De trendencias.com

Alicia Vikander vistió lo peor que había de Louis Vuitton. ¿No te parece que el amarillo claro la hace ver como si tuviera hepatitis? La caída del vestido no es linda, parece que se manchó de abajo e intentó enrollarlo para ocultar la suciedad.

onf4
De trendencias.com

Lo repito por milésima vez: el error más grave que siempre comete Kerry Washington no es la opción del vestido que escoge, sino la falta de ajustes. Su Atelier Versace le queda enorme. Ella es pequeña, pero suficientemente rica como para pagarse una costurera.

onf6
De trendencias.com

Y una mención a las que no entraron en ninguna lista pero deben ser mencionadas: Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Reese Whiterspoon, Julianne Moore, Chrissy Teigen, Brie Larson y Jennifer Garner. Sus elecciones no me encantaron ni decepcionaron.


 

¿Con cuáles estamos de acuerdo, fashionista? Coméntame aquí o en mis redes sociales y hazme saber tu opinión.

Todavía no acaba los posts de los Oscars. Ahora lo más divertido: los memes.

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s