Grammy 2016: las “sí” y las “no” favoritas

Mis vestidas favoritas

Ellie Goulding HER-MO-SA. Su vestido rosa es de Stella McCartney. Le quedó espectacular, además el maquillaje fue tranquilo, pero sus ojos se ven fantásticos. Fantástica desde cualquier ángulo.

gsf1

Aunque el evento es para premiar lo mejor de la música y Kaley Cuoco, actriz de The Big Bang Theory, no tenía mucho que hacer allí, su Naeem Khan arrasó en la alfombra. Guapa, estilosa y atractiva.

gsf2

Aunque Taylor Swift fue protagonista, Selena Gomez no se dejó opacar y optó por un vestido azul metálico de Calvin Klein.  Le hizo mucha justicia.

gsf3

Alessandra Ambrosio transpiraba sensualidad oscura con su vestido negro de Versace. El maquillaje y los aretes terminan por cerrar un look gótico exquisito.

gsf4

Bella Hadid me parece que lució como una Morticia sofisticada. Su vestido de Alexandre Vauthier Haute Couture tiene un escote y cortes laterales de muerte. Seguro varios hombres tuvieron que cubrirse al verla pasar.

gsf5

No por estar embarazada hay que lucir fodonga y Chrissy Teigen lo reafirma. Su vestido blanco de Yousef Al-Jasmi la hizo lucir guapa.

gsf6

Y fueron todas mis favoritas. Eso significa que Taylor Swift está en la otra lista :O

Mis nada favoritas

No entiendo por qué a todos les encantó Taylor Swift. A mí no me convenció su conjunto de dos piezas de Atelier Versace. Los colores me encantaron, pero el crop top la hace lucir sin cintura y la falda solo es un montón de tela medio formada. Tampoco me convenció su maquillaje ni su corte a lo Anna Wintour.

gnf1

¿Qué sucede con las elecciones de Giuliana Rancic? No sé si de ella o el estilista de E! Entertainment, pero nunca acierta. Este vestido dorado es demasiado y de arriba se ve como un rectángulo flaco. No todo lo que brilla es oro ni todo lo dorado es bonito.

gnf2

No entiendo el aspecto en general de Zendaya para esta ocasión. El peinado y el color de cabello son horribles juntos y más en ella. El smoking no es feo, pero le queda grande. Una cosa es la tendencia oversize y otra que algo te quede ligeramente grande y te haga ver mal.

gnf3

Ni el maquillaje ni el vestido de Ariana Grande funcionan. No necesito decir más.

gnf4

No conozco personalmente Janelle Monae, pero estoy seguro que su atuendo lo escogió para llamar la atención, no para hacer una declaración de moda. Apuesto lo que sea a que tengo razón.

gnf5

Demi Lovato lució bastante mayor con ese vestido negro. Tampoco resaltó su figura. Necesita un estilista con urgencia. Tal vez no sabe usar la computadora y por eso no ha googleado “estilistas de Hollywood”.

gnf6

Meghan Trainor falló en dos aspectos: demasiada tela y mal peinado. Las mangas necesitaban ser cinco centímetros más cortas y el escote un poco más pronunciado. El color del cabello le sienta increíble, pero ese aspecto seco y despeinado no sirve, hubiera optado por recogerlo y hacerlo ver como si estuviera mojado, con un poco de brillo.

gnf7

¡Eso es todo! ¿Qué opinas?

Todas las imágenes de http://www.trendencias.com

Y ahora un extra de los Grammy 2016: los memes.

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s