Un nuevo año para redefinirse

Cada inicio de año y cada regreso a clases me gusta hacer una publicación de mi atuendo porque me siento inspirado por la nueva etapa que empiezo. No sé lo que el futuro me depara, aunque sí tengo planes y metas, adopté la ideología de vivir el presente. Ahora sé que todo está bien. Mañana cualquier cosa puede pasar, pero si viví disfrutando el momento, tendré la certeza de que hice lo que quería.

En esta ocasión usé un atuendo en negro. Primero porque este color es una opción segura. También tuvo que ver que últimamente no me siento atraído a colores chillantes, al menos no tantos días a la semana como antes. Una parte (pequeña) influyó que no quería usar algo muy llamativo que fuera objeto de miradas y críticas. Ya los comentarios negativos no me hacen sentir mal; sin embargo, todavía me irrita pensar que hay gente tan descarada que anda por la vida criticando a los demás, que se burlan y que saben que nada les pasará porque nadie se los impedirá. Evitar confrontaciones con este personas así ha hecho que baje “lo estridente” de mis outfits. Sin embargo, no me he vuelto más discreto con pesar ni tristeza porque aprovecho esta etapa para redefinirme, explorar otras opciones que me gusten y me hagan sentir cómodo. La gente a mi alrededor puede influir, pero la decisión de mostrar mi estilo depende solo de mí mismo.

Como mi atuendo era negro en su mayoría, decidí agregar unos collares y unos anillos para darle fuerza porque no quería lucir equis.

Llevo una playera básica negra, que compré en alguna tienda de playeras al mayoreo del centro de la Ciudad de México; chamarra negra marca Chaps que adquirí en el tianguis de Pino Suárez, jeans de Costco; botines que me regaló mi hermano; bolso café herencia de mi mamá ja, ja, ja; anillos y collar de búho de la plaza de la bisutería (por el Zócalo) y collar de estéreo del tianguis del Chopo.

NA1

NA5

NA16NA12

NA8

NA3

NA14NA10

NA8

Fashion Week New York comienza el próximo 10 de febrero. ¿Quieres que publique algo sobre eso? Déjame un comentario.

Fotógrafa: Cris Zaragoza

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

3 comentarios en “Un nuevo año para redefinirse

  1. Hola Juaco, hace mucho que no me pasaba por aqui, me gusta como piensas, también me he hecho mas de colores neutros ya que por mis problemas de horarios (siempre vivo de prisa) tengo mas oportunidad de elegir mi ropa mas rápido, así se que todo combina entre sí. No te dejes rendir por comentarios negativos, al fin y al cabo todo es un ciclo y esas personas tendrán su merecido castigo.
    En fin espero que pases por mi blog! tratare de andar mas seguido por aqui! saludos L.

    http://www.lalouuula.com

Responder

