Lo más fashionista de enero

Enero se fue más rápido que la dignidad de un adolescente cuando está ebrio en una fiesta. Fue un mes tranquilo, el cual disfruté en vacaciones, pero todo eso termina mañana 😦 Pray for me, bitch!

Lo que enero dejó, además de cuentas vacías y kilos de más:

3. Esenciales que todos los hombres deben comprar

be1

Esta chamarra te servirá para miles y miles de ocasiones. Para una fiesta, para una salida con amigos, para una cita, vaya, hasta para ir por las tortillas. La clave es buscar una que te quede bien, no muy floja ni demasiado ajustada y darle los cuidados necesarios. Aprovecha que esta prenda es más de invierno y está… (sigue leyendo aquí)

2. 5 propósitos que sí puedes cumplir

Pr2

Cada año nos ponemos miles de propósitos, de los cuales muchos son exagerados para conseguir en el lapso de un año. También es vago decir “Quiero verme bien”, sin definir cómo es verse bien ni cómo lograrlo.

La clave no está en poner cuantos propósitos se nos ocurran, sino en realizar solo aquellos que realmente deseemos y los que representen una verdadera mejoría para nosotros mismos.

En esta ocasión te pondré cinco propuestas para que las apliques en tu vida. (sigue leyendo aquí)

1. Rosa Cuarzo: de lo discreto a lo exagerado

ro8

Como lo viste en mi fanpage, el rosa cuarzo es el color del 2016 según Pantone. Es un color que transmite delicadeza, serenidad y feminidad. Al mismo tiempo es llamativo porque todos los tonos de rosa brillan por sí mismos.

 No dudes de que verás el rosa cuarzo en accesorios, blusas, suéteres, vestidos y más. Las tiendas llenarán artículos en esta tonalidad. Como terminarás rodeada, posiblemente te entre la curiosidad por usar algo de este color. Si dudas de cómo combinarlo, hazlo de… (sigue leyendo aquí)


Esta es tu última de oportunidad de estar al tanto de lo que enero dejó. Consejos que no debes dejar pasar. ¡Feliz febrero!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s