SAG Awards 2016: las “sí” y las “no” favoritas

Para esta publicación decidí hacer algo diferente: no usar las listas de “mejor” y “peor” vestidas. Lo he pensado y me parece algo severo dar esas etiquetas. Aunque aquí comentaré las que más me gustaron, es distinto decir eso que escribir sobre quienes considero las mejor vestidas. A lo largo de los años he meditado si estoy de acuerdo con los convencionalismos que existen en torno a la moda o es momento de redefinir algunos. Este es uno de esos.

Lo que no tengo contemplado cambiar es emitir mi opinión de quiénes me gustaron cómo se vistieron y las que no. Tampoco hacer comentarios con humor ácido. Joan Rivers dijo alguna vez que si una actriz o un actor no podía reírse de sí mismo, no tenía sentido que estuviera en esa industria. No creo ser irrespetuoso ni meterme con ellos como personas, son comentarios referentes a lo que visten, nada más.

Entonces comencemos esta lista.

Mis vestidas favoritas

Cuando la vi caminando por la alfombra roja, mi corazón se detuvo un momento porque me encantó el vestido Louis Vuitton por el que se decantó Alicia Vikander. El diseño a cuadros como parches me encanta por la combinación de colores y que brille. En un sentido estricto, hubiera cambiado los zapatos por unas sandalias con tacón.

smg1

Rachel McAdams está en su mejor momento como actriz, lo refuerza con vestidos divinos que le sientan de maravilla y realzan su belleza. Este Elie Saab Haute Couture es romántico con un toque de drama. Su corte de cabello está en tendencia, a ella le favorece totalmente.

smg2

A mí me encanta (casi) todo lo de Versace. He notado que sus diseños no sobresalen mucho en las publicaciones de “las mejor vestidas”, pero al menos este vestido azul que Brie Larson lleva, es sexy, llamativo y realza su feminidad. Los zapatos hicieron un gran match y crearon un resultado de 10.

smg3

Un jumpsuit no suele gustar tanto en las alfombras rojas, pero Kristen Wiig brilló con su Roland Mouret, además de su amplia sonrisa y su sentido del humor.

smg4

Kiernan Shipka lució su belleza juvenil con su vestido azul oscuro de Erdem. No necesitó un peinado dramático ni joyería extra grande para cerrar su look, eso no cualquiera lo logra.

smg5

Los rosas intensos son complicados porque pueden ser demasiado estridentes, pero en este caso Emilia Clarke lucía una gran silueta con su Dior. Le faltó ajuste, pero solo un poco.

smg6

Y ahora:

Mis nada favoritas

Nicole Kidman no me gustó nada con el Gucci que portó. Las joyas no ayudaron a armonizar ni impulsar el look. Ni su matrimonio con Tom Cruise fue tan desastroso.

smf1

Trato de recordar la última vez que me gustó un vestido que llevara Mayim Bialik, pero es más complicado que recordar la última ocasión que ligué con alguien. Un desastre no deseado su atuendo.

smf2

Christina Hendricks es guapa, talentosa y tiene unas curvas de envidia. Si tiene todo eso y más, ¿para qué quiere un vestido exagerado y sobre cargado? Este Christian Siriano es demasiado para ella y tal vez para cualquiera. No todo lo que brilla es oro ni todo lo que te quede debes usarlo.

smf3

El Givenchy verde que escogió Julianne Moore me parece chabacano. La tela se ve como las que rematan en Parisina, el corte no le sienta del todo mal, pero no le favorece la silueta ni tantito. Quizás alguien que “sepa” más de moda me dirá las razones por las que estoy mal y digo basura, pero simplemente no puedo con este vestido.

smf4

Cuando vi a Demi Moore durante la premiación con su Zac Posen, pensé que durante los cortes comerciales pasaba por las mesas a preguntar a todos “¿quiele más tallalín, señol?”. Ella es hermosa, pero su look no me atrajo ni poquito.

smf5

Cuando Lori Pretty ganó con sus compañeras por la serie Orange is The New Black y vi que usaba este conjunto rosa, comprendí que quiso atraer la atención de las miradas costara lo que costara. Lo logró, pero rezaré cada noche para que pronto todos olvidemos su elección.

smf6

Las matemáticas no fallan: labios magenta + aretes largos + vestido con rosas bordadas y tul = demasiado feo para funcionar. Priyanka Chopra es bella, pero ni su maquillaje ni su atuendo ni sus accesorios jugaron a su favor. Mejor que pida disculpas y se vaya al rincón.

smf7

¿Qué opinas, fashionista? ¿Estás de acuerdo con mi nueva perspectiva? Déjame un comentario para saber qué te gusta, qué debe seguir en el blog y qué debe irse.

Todas las imágenes de http://www.trendencias.com y http://www.ecartelera.com

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

2 comentarios en “SAG Awards 2016: las “sí” y las “no” favoritas

Responder

