Critics’s Choice Awards 2016: las peor vestidas

No todo lo que es Dior es bueno y tampoco apto para todas, como este modelo que portó Zoe Kravitz. No favoreció su tono de piel ni la hizo lucir fabulosa. Se tardó tres horas en sentarse porque pasó con cada persona a pedir perdón por su horrible atuendo.

ccm2
De latercera.com

Melissa McCarthy se está haciendo la peor publicidad al promocionar su propia línea de ropa porque siempre termina en la lista de las peor vestidas. Este diseño verde con estampado de jungla no jugó a su favor. Ni el largo de las mangas ni la tela que cuelga del escote le favorecen. A lo mejor como es comediante quiso hacer un chiste de su marca al ponerse ese vestido.

ccm3
De trendencias.com

Mary J. Blige debería estar orgullosa de su cuerpo, pero con este J. Mendel parece que está más avergonzada que una quinceañera viendo bailar a sus papás. Hasta la mano en la fotografía le dice “no te pares, sigue para que nadie sepa de tu error”.

ccm4
De trendencias.com

Su personaje en The Big Bang Theory es gracioso, pero su vestido asustó a todos. Entiendo que por su religión no pueda mostrar piel, pero hay mejores opciones que cubran el cuerpo que esto.

ccm5

Bryce Dallas Howard escogió un Balmain negro hermoso, pero en ella luce algo darks, de una manera no favorable. Además, el vestido ya es pesado por su tela como para usar unos tacones con plataforma tan toscos como esos. La combinación de elementos no fue buena.

ccm6
De trendencias.com

El vestido de Jennifer Aniston es lindo, pero a secas. Ella tiene un estilo minimalista, pero en esta ocasión el vestido con el peinado y maquillaje fueron tan aburridos como el Canal del Congreso.

ccm7
De latercera.com

El vestido de Zoe Kazan no me parece malo, su falta de ajuste y su peinado sí. Nadaba en este y con el dinero que gana, ¿no pudo pagar un estilista que arreglara su cabello antes de bajar de la limusina?

ccm8
De latercera.com

Y ellas fueron las peor vestidas. Déjame un comentario con tu opinión, fashionista.

¡Hasta el siguiente post!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s