Esenciales que todos los hombres deben comprar

¡Hoy hay un nuevo #SábadoDeHombres!

Las rebajas siguen a todo lo que dan. El año comienza, así que es un buen momento para salir a comprar ropa. Ya sea que vayas a una plaza comercial o un tianguis, tener estos esenciales te ayudará a mejorar tu estilo y estar adecuado para cualquier evento. No vas a ligar si luces mal porque nadie quiere a los fodongos.

1. Chamarra de piel (o derivados) negra

Esta chamarra te servirá para miles y miles de ocasiones. Para una fiesta, para una salida con amigos, para una cita, vaya, hasta para ir por las tortillas. La clave es buscar una que te quede bien, no muy floja ni demasiado ajustada y darle los cuidados necesarios. Aprovecha que esta prenda es más de invierno y está en rebaja en varias tiendas y tianguis.

2. Pantalón negro

Es lo mismo que la chamarra de piel. Busca uno que no sea de mezclilla, que sea una tela más formal, sin ser necesariamente de sastre. Así podrás tener uno que te sirva para situaciones ultra informales como formales.

3. Gabardina

be5

Sé que puede parecerte una prenda de señores, pero con la combinación adecuada, no debe ser así. Para un día de lluvia es ideal para protegerte y no terminar empapado, para un día frío te auxilia si lo combinas con un suéter, para un día nublado sirve por lo ligeramente abrigador que es.

4. Unos tenis con un diseño cool

Ya despídete de esos tenis feos para correr o de esos tan equis que ni un ciego escogería. Mejor cómprate unos coloridos, con diseño o algo que sea juvenil, interesante y te haga sonreír cada vez que te los pongas.

5. Botas/botines

be8

Son un calzado que añaden una renovación refrescante a cualquier outfit. Quedan bien con pantalones ajustados y hasta con shorts (para los más atrevidos).

6. Accesorios estilosos

A veces un conjunto no destaca por sí solo, necesita una pequeña ayuda. Es en ese momento cuando los accesorios entran. Un sombrero, unas gafas que enfaticen la forma de tu cara son necesarios para darle un twist a tu apariencia. Los cambios favorables siempre caen bien.

¡Disfruta tu fin de semana, fashionista!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “Esenciales que todos los hombres deben comprar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s