Rosa cuarzo: de lo discreto a lo exagerado

¡Hey, fashionista! ¿Cómo estuvo tu fin de semana? ¿Estás deseando el fin de semana? Yo un poco porque estoy de vacaciones, así que todos los días se sienten como vacaciones, ja, ja.

Como lo viste en mi fanpage, el rosa cuarzo es el color del 2016 según Pantone. Es un color que transmite delicadeza, serenidad y feminidad. Al mismo tiempo es llamativo porque todos los tonos de rosa brillan por sí mismos.

 No dudes de que verás el rosa cuarzo en accesorios, blusas, suéteres, vestidos y más. Las tiendas llenarán artículos en esta tonalidad. Como terminarás rodeada, posiblemente te entre la curiosidad por usar algo de este color. Si dudas de cómo combinarlo, hazlo de menos a más.

1. Accesorios

Un gorro, un bolso, una pulsera o cualquier otro accesorio es la forma perfecta para empezar. Es como la primera cita: no sabes qué esperar, no sabes si va a funcionar y no te avorazas, vas tranquila.

2. Prendas sencillas

Ya que tienes más confianza y más cercanía, es momento de subir el nivel: un suéter, una chamarra o una blusa de diseño básico, sin adornos, la cual combinas con prendas de colores neutros y básicos. Estás emocionada, pero no lo expresas con fervor.

3. Combinación más arriesgada

Combinaciones más osadas, aquí tu emoción está por llegar al clímax. Juntas tu pieza en rosa cuarzo con otras de cortes más llamativos, colores más fuertes, texturizadas y divertidas. Es el momento en que Chuchito Hernández le va a declarar su amor a Juanita López.

4. Excitación al máximo

Aquí te dejas llevar con todo y lo haces notar a todo el mundo. Atuendo total en rosa cuarzo o con colores más llamativos que toda la época de los 80’s. No le tienes miedo al “¿qué dirán?” ni a las miradas mortíferas. Tú solo quieres divertirte, expresarte y ser tú misma. Tan emocionante como cuando Juanita López le da el “sí” a Chuchito Hernández.

No se trata de que te pongas algo en rosa cuarzo solo por hacerlo. Es una oportunidad para que descubras un nuevo color que puedas incorporar a tu estilo. Prueba y ve cómo te resulta. Quizás te sorprendas con el resultado.

Buen fin de semana, fashionista.

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

3 comentarios en “Rosa cuarzo: de lo discreto a lo exagerado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s