Las 10 peor vestidas de los Golden Globes 2016

Es el momento del mero mole, como decimos en México. Es hora de ver a las peor vestidas y soltar el veneno. Eso sí, todos los comentarios que emito son de sus vestimentas, jamás es algo personal de ellas ni que alude a otra cosa que no sea su atuendo.

No me gusta el color mostaza en pieles morenas. Jennifer Lopez parecía enferma de hepatitis. Debería sacar su cita en el Seguro Social por si acaso. Ese Giambattista Valli es hermoso, pero no fue el adecuado para ella.

ggp1
De trendencias.com

Judith Light fue un desastre en blanco. El traje estaba más arrugado que varias caras de la alfombra roja, no le quedaba bien ni en tamaño ni para su color de piel. Quizás estaba diseñado para Queen Latifah y no lo sabemos.

ggp2
De trendencias.com

La actriz Jane Fonda usualmente demuestra que no solo las jóvenes pueden lucir fantásticas en las alfombras rojas, pero esta vez demostró que es tan deliciosa como un pastel de bodas de tres pisos.

ggp3
De trendencias.com

Admiro que Melissa McCarthy adelgazara tantos kilos y quisiera lucir un diseño de ella misma, pero si ni siquiera le queda bien, no creo que alguien quiera adquirirlo. Le quedaba muy grande de los hombros y el largo de los brazos no fue favorecedor ya que le cubrió demasiado. Parece que los gordos rara vez triunfamos en las alfombras rojas.

ggp4
De trendencias.com

El azul de este Badgley Mischka le sienta deliciosamente a Queen Latifah, pero la forma le arruina la figura que tiene, y sí, aunque no lo creas, las gordas pueden lucir fantásticas.

ggp5
De trendencias.com

Tuve que googlear la edad de Cate Blanchett porque con este vestido pensé que tenía 65 años, ¡pero apenas tiene 46! Sin duda, en cuanto llegue a casa debe quitárselo, quemarlo y rezar tres aves marías para limpiar su alma y cuerpo de semejante pecado.

ggp7
De trendencias.com

¿Han visto cuando a otra chica se le hacen pliegues horizontales en su vestido? Bueno, eso es porque está demasiado ajustado para ella. Esto le pasó a Katy Perry y yo lo lamento mucho porque ahora sí Lady Gaga la superó.

ggp6
De trendencias.com

Cuando una mujer tiene un cuerpo musculoso, necesita un vestido delicado y que acentúe su cintura, de lo contrario lucirá como un bloque rectangular. Angela Basset se equivocó a lo grande. Está lista para que un toro enojado vaya detrás a perseguirla.

ggp8
De trendencias.com

Las nominadas, sea que tengan posibilidades de ganar o no, deberían procurar ir con vestidos espectaculares, para que hablen de ellas si no ganan. Maura Tierney fue ganadora y aun así no le importó lucir sobresaliente. Fue dos bloques más una cara de poco maquillaje. Debió ir de gris, al menos habría sido más interesante.

ggp9
De trendencias.com

Entre todas las posibilidades que tuvo, Jennifer Jason escogió el peor vestido de todos. Las mangas son anticuadas, el color aburrido, una construcción más simple que escuela de gobierno, un intento de cinturón más chafa que mi proyecto de tercero de kinder. Nada funcionaba y ni siquiera pasará a la historia porque nadie lo recordará.

ggp10
De trendencias.com

¿Qué dices? ¿Me apoyas o estás en desacuerdo? Dímelo en un comentario.

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Anuncios

4 comentarios en “Las 10 peor vestidas de los Golden Globes 2016

  1. Súper de acuerdo, ¿será que Melissa McCarthy me cae tan bien que no me gusta verla en esta lista?

    He visto en varias páginas a Cate Blanchett entre las mejores vestidas, por la propuesta y la belleza del vestido, seguramente será muy elaborado pero a mi tampoco me gusta y ese peinado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s