Las 10 mejor vestidas de los Golden Globes 2016

Ya comenzó la temporada de premiaciones. De aquí hasta finales de febrero, habrá muchísima moda. Atuendos buenísimos, otros horribles y otros sumamente equis. Ahora es momento de ver a las mejor vestidas de los Golden Globes 2016.

Kate Hudson es mi favorita de toda la alfombra roja. No es porque su vestido tenga un diseño hermoso, una construcción magnífica o vaya a pasar a la inmortalidad, pero la seguridad, frescura y sensualidad que la actriz transmitía enfundada en esa pieza de Michael Kors, me pareció asombroso.

ggm1
De trendencias.com

¿Podemos hablar de lo hermosa que lucía Kate Bosworth en su Dolce&Gabana? Ese rosado metálico con su piel tan pálida hicieron la pareja ideal. ¡Hermosa!

ggm2
De trendencias.com

Lo único que debió cambiar Bryce Dallas Howard fue pasarse todo el cabello hacia atrás o recogérselo para lucir sus aretes. Su vestido está firmado por Jenny Packham resort 2016.

ggm3
De trendencias.com

Cuando la carrera de una actriz va en ascenso, ser de las mejor vestidas en cualquier alfombra roja es clave para tener más atención mediática. Es el caso de Gina Rodríguez, que con su vestido azul de Zac Posen, triunfó en la premiación y en la alfombra roja.

ggm4
De la.eonline.com

Soberbia es el adjetivo con el que describo el look de Amber Heard, a diferencia de serlo como persona, en este caso habla muy bien de ella. Su vestido fue diseñado por Gucci.

ggm5
De la.eonline.com

El azul fue un gran color para esta ocasión, ya que a varias les funcionó, entre ellas a Jenna Dewan Tatum, quien se veía maravillosa con su Zuhair Murad.

ggm6
De la.eonline.com

Me parece hermosa, aunque creo que esta vez Jennifer Lawrence brilló más por su personalidad que por su Dior Haute Couture. Sencillo pero espectacular.

ggm7
De trendencias.com

A veces un vestido tan delicado puede causar pasar por desapercibida; sin embargo, este de Monique Lhuillier que portó Melissa Benoist, tiene fuerza y estilo para convertirla en una mejor vestida. Un maquillaje más dramático en los ojos hubiera ayudado a contrarrestar tanta delicadeza.

ggm8
De la.eonline.com

Me parece tan guapa Rachel McAdams por sí misma, cuando trae un vestido fabuloso, su belleza se potencializa unas cien mil veces. Bella en un Lanvin.

ggm9
De trendencias.com

Como los memes dicen, creo que Lady Gaga llevaba una buena faja, pero eso no importa porque se veía fantástica con ese vestido negro de Versace. Perfecto para recibir un premio por mejor actriz.

ggm10

¿Estás de acuerdo con mi lista o no? Déjame un comentario. Ahora es momento de ver a las peor vestidas.

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

5 comentarios en “Las 10 mejor vestidas de los Golden Globes 2016

  1. Kate Hudson me pareció una de las spice girls, super noventero su outfit. Y la cosita del cuello cero me gustó! Lo demás, estoy de acuerdo. ☺️

  2. Tengo algunas objeciones con tu lista:

    Kate Hudson, si ella es guapísima, pero su “vestido” (yo lo llamaría pedazos de tela) no era adecuado para un evento como los Golden Globes.

    Rachel McAdams, noooo su peinado demasiado elevado y el estampado fueron demasiado.

    Lady Gaga, cierto que en esta ocasión no iba excéntrica, pero esa pose y maquillaje parece una parodia de Marilyn Monroe.

    Habría incluido en la lista de mejor vestidas a Amy Adams, el color y detalle de su vestido la favorecían muchísimo.

    PD. Es la primera vez que leo tu blog y me pareció genial.

    1. Ya van varias personas que me dicen de Kate Hudson, aunque sí creo que no era la mejor vestida, me gustó la propuesta y la confianza que transmitió.

      Gracias por leer mi blog y decirme en lo que no concordaste. ¡Eso me agrada! Espero sigas pasando a mis publicaciones.

Responder

