Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

El año que pasó me porté muy bien, bueno, decentemente bien, osh, de acuerdo, existí y punto. Por eso me gustaría pedirles unas cuantas cositas. Espero me las traigan al menos que quieran cien años de dolor y sufrimiento.

1. Botas de Madame Albert

R1

Porque son hermosas…y de mi talla.

2. Gafas oscuras de Guess

R2

Desde que me regalaron productos de Guess en MBFWMX, me enamoré de la marca por el estilo y calidad de sus productos.

3. Chaleco peludo de Sears

R3

En realidad no tiene que ser de Sears, pero este me gustó mucho.

4. Botas Be Fierce

R4

Esta marca me encanta y muero por comprarme unas botas o unos creepers.

5. Poncho de H&M

R5

¿Sabes? No tengo nada de H&M y sí quiero muuuuuchas cosas.

6. Bolso de Bimba y Lola

R6

Antes la marca me parecía tan equis, ahora quiero tooooodo de ella.

7.  Bolso de Rapsodia

Screen Shot 2016-01-05 at 8.47.03 PM

La onda hippie chic de Rapsodia me fascina. Sus precios no tanto.

Y podría seguir, pero este post se volvería más largo que el sermón de una mamá enojada. ¡Feliz día de Reyes Magos!

Para más contenido, sígueme en mis redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Logo nuevo

Responder

