Regalos BBB para ellas

Ya casi es Noche Buena y Navidad, la ocasión para comer como si no hubiera un mañana, pero para los fashionistas es también para lucir espectaculares, sacar el brillo y relucir más que los árboles de Navidad. Quedan muchos intercambios y regalos por dar. Si todavía no has decidido qué comprar o vas a sugerir a alguien para que te lo regale, te dejo unas opciones con estilo y a buenos precios. No necesitas gastar tanto para lucirte con el regalo.

1. Be Fierce

Be Fierce es una marca de botas, creepers, zapatos y más productos con muchos estampados y estilos. Yo ya sé cuáles quiero para mí. Estas botas tienen un costo de aproximadamente 750 pesos, ¡son muy accesibles! Si quieres ver todos sus modelos, checa su fanpage aquí.

2. Accesorios Deared

Tiene anillos, earcuffs, collares, esmaltes y demás. En esta página encontrarás desde un detalle bonito y pequeño como un anillo hasta un maxi collar para ti o para dar. La ventaja es que tienen envíos a domicilio o acuerdos de entrega en estaciones del metro. Yo he comprado varias veces y en mis egoblogger time los he mostrado. Mira su fanpage aquí.

 3. Flormar

rn7

Sus esmaltes me encantan. Son los que más me han durado y tienen muchos colores y estilos, además de tener un precio decente. El resto del maquillaje no sé cómo salga, pero ve a alguna de sus sucursales para descubrir toda su gama de productos. Checa en su fanpage para ver qué sucursal te queda más cerca.

4. Plaza de la bisutería

Tiene un nombre oficial, pero no lo recuerdo. Para quienes viven en el Distrito Federal, en las calles de Moneda y Correo Mayor, en el Centro Histórico, hay una plaza de la bisutería con collares, pulseras, anillos, aretes y todo lo que se puedan imaginar. Para darte una idea de los precios, collares de este tipo están en 160 pesos aproximadamente. ¡Son baratísimos! También hallarás accesorios más discretos. Hay de diversos estilos.

5. Avenida 23:24

En este local hallarás muchísimas marcas de diseñadores mexicanos independientes. Ropa, libretas, bolsos, ¡lo que quieras! Hay diversidad de estilos a precios buenos. Se halla en Tabasco 330, en la colonia Roma. Checa su fanpage aquí.

6. Modateca Showroom

Esta tienda abrió recientemente y hay muchas propuestas fashionistas. Hay gafas increíbles, collares imponentes y prendas que son verdaderos hallazgos. Está ubicada en Av. Oaxaca 12, en la colonia Roma. Mira su fanpage aquí.

Entonces, ¿ya sabes qué quieres recibir y regalar, fashionista? Lo más importante es pasar un buen momento con tus seres queridos y festejar la vida.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

4 comentarios en “Regalos BBB para ellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s