7 errores que cometen las mujeres con su cabello

¡Fashionista! ¿Cómo va tu semana? Yo estoy disfrutando muchísimo de mis vacaciones. Dormir, comer, leer, es tan mágico que en cualquier momento despertaré, ja, ja, ja.

He visto como muchas chicas arruinan sus atuendos por algo tan simple como su peinado. Seguro ni se dan cuenta porque aman tanto su cabello que desean mostrarlo suelto siempre o no consideran si deben recogerlo. En esta ocasión quiero comentarte algunos de los errores más comunes que he visto a la hora de equilibrar el atuendo con el peinado. Toma nota y no hagas lo mismo.

1. Usar el cabello adelante cuando traes un escote notorio.

CF1

Cuando usas una blusa o un vestido con escote notorio, la idea es que nada le cubra para que lo luzcas. En el momento que pasas tu cabello adelante, tapas esta zona y parece que estuvieras insegura. La próxima vez mejor deja tu cabellera atrás o hazte un recogido con estilo.

2. Combinar cabello suelto + cuello de tortuga.

CF2

Acorta mucho el cuello cuando una mujer lleva el cabello largo suelto y además usa un suéter de cuello de tortuga. Este tipo de cuello de por sí hace que esa parte del cuerpo luzca más corta, al combinarlo con el cabello el resultado es cabeza + hombros, como algunos muñecos. Al menos que parezcas jirafa, lo mejor será que escojas entre andar de pelo suelto como Gloria Trevi o estar tan tapada como madre de convento.

3. Usar adornos en el cuello u hombros y pasarte el cabello adelante

CF3

Esta es una de las críticas más repetidas a las famosas durante alfombras rojas. Llevan un vestido hermoso, con detalles de piedras en los hombros y lo arruinan con un peinado que cubre esa parte. Cuando uses un collar o lleves una prenda superior con detalles en el cuello o en los hombros, recoge tu cabellera, para que te veas estilosa.

4. Tener el mismo peinado todos los días.

Ya sé que hay cortes de cabello que amas, que esperaste muchísimo para hacerte ese look, de acuerdo, ¿pero es necesario que tooooodos los días lo lleves?, dale variedad a tu pelo, cambia, prueba, atrévete. Deja la seguridad en casa y sé una nueva tú cada día.

5. Que tu color de cabello sea el mismo que el de tu conjunto.

CF7

Si fuera el pantalón o una prenda inferior, no importaría; sin embargo, llevar el cabello negro, por ejemplo, y usar una blusa o suéter del mismo tono, crea un efecto visual raro como si la prenda cubriera tu cabeza y tuviera flecos o algo muy extraño.

6. Llevar demasiados colores, incluyendo el de tu cabello.

CF8

Así como el color de tus uñas, el de tu cabello cuenta como un accesorio más, así que debes tomarlo en cuenta a la hora de vestir. Si no quieres lucir gótica, no lleves el cabello negro con conjuntos oscuros. Si no te gusta parecer caja fuerte, no uses conjuntos coloridos con tonos de cabello llamativos, como rubios platinados, pelirrojos intensos y colores fantasía.

7. Traer el cabello descuidado.

CF9

Morías de ganas por tener ese estilo tan fantástico, que viste en varias blogueras, en muchas famosas y en miles de imágenes de Tumblr. Ahora que lo tienes, ¿por qué no lo cuidas? Es horrible cuando a una persona se le ve la raíz super crecida (si no es a propósito), el cabello esponjado, con demasiado frizz, sucio u opaco. Si vas a invertir en un cambio de apariencia, ¿no vale la pena invertir en su mantenimiento?

Recuerda que estos son solo consejos, no son leyes ni normas que debes seguir al pie de la letra. Son recomendaciones para que saques el mayor provecho de ti misma, luzcas y te sientas fabulosa. De eso se trata todo.

Sigue con una actitud positiva esta semana, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “7 errores que cometen las mujeres con su cabello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s