Lo más fashionista de noviembre

Diciembre ya está aquí, el año casi se va y todo parece que sucedió en un parpadeo.

En noviembre estuve muy ocupado porque es (todavía me quedan unos días) fin de semestre, así que no pude publicar tanto como me gustaría, pero sí hubo contenido fashionista. Aquí la última oportunidad de revivir lo mejor.

3. La perfecta armonía entre uñas y ropa

Miami 1

Hoy estreno sección: “Belleza y moda”. Sinceramente tenía mucho miedo de escribir sobre temas de belleza porque es complicado, requiere de un amplio conocimiento para no decir cualquier tontería. Aunque como industria, la belleza la consideran algunos la…

2. Hurracarrana: lucha libre independiente por la moda

12226451_1017087818332337_229836978_n
Serie 1*

Entre una pasarela y otra, los asistentes disfrutamos de distintas actividades: cata de mezcales, escuchar a bandas en vivo, comer tacos y otros ricos platillos, mirar películas de luchadores en unos cómodos camastros, checar la ropa que venden en Avenida 23:24. Debo decir que me impresionó cuando vi…

1.  Camisa estampada, dos atuendos

Camisa estampada

Tus comentarios me dan una nueva perspectiva, así que te pido me des tu opinión y me digas con qué atuendo te gusta más la camisa estampada. El atuendo 1 fue cuando asistí al International Designers Mexico primavera/verano 2014El segundo fue en el…

Vamos con todo para iniciar maravillosamente el 2015. Gran martes, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Responder

