Guía para navegar en JVF

¡Hola, fashionista! Ya viene fin de año y con esto muchos cambios. Siempre pienso en cómo mejorar. Lo aplico en todos los aspectos de mi vida y para Juaco y la vida fashionista no podía ser la excepción.

Desde crear un logotipo y nuevo fondo en el segundo aniversario del blog, he transformado este espacio para renovarlo, darle estilo y sobre todo que a ti te guste. Esta vez, para generar una navegación más sencilla, te explicaré los aspectos claves, además de unos consejos para que vivas el fashionismo de la mejor manera posible.

Lo que debes conocer

1. La cabacera

Screen Shot 2015-11-29 at 11.20.53 PM

Aquí está el logotipo del blog. Cuando estés en una publicación y quieras regresar, da click sobre el logo y regresarás a la página principal. Abajo del logo está “Sobre Juaco”, allí podrás conocerme mejor.

2. Mis redes sociales

Screen Shot 2015-11-29 at 11.21.03 PM

Esta barra está ubicada en la esquina superior del blog. Cada icono te llevará a mis redes para que me sigas y veas más moda. Cada una tiene sus contenidos distintos. En la fanpage hay frases, tips breves y estados con las publicaciones más recientes. En Instagram conocerás más sobre mi vida. Así con las demás redes. Recuerda que si deseas ver algo en especial, coméntame aquí o en cualquiera de ellas.

3.  Facebook y suscripción para vivir el fashionismo

Screen Shot 2015-11-29 at 11.19.28 PM

Aquí una forma más fácil para que le des like a la fanpage, donde hay más moda y más estilo. Si no quieres perderte ninguna publicación, deja tu correo y cada que haya un nuevo post recibirás un correo para que siempre estés informada/o.

4. Categorías y archivo fashionistas

Una de las novedades es que hice más sencillas las categorías. Ahora, en lugar de 13, sólo hay 9, pero con la misma información fashionista. Si quieres saber de qué cada una con exactitud, da click en la que te interese y encontrarás todas las publicaciones de la categoría con una descripción de ésta.

Si deseas buscar por fechas, entonces en “Archivo fashionista” verás cada mes las publicaciones.

5. Contacto

Screen Shot 2015-11-29 at 11.21.14 PM

Por último, si deseas escribirme para una colaboración, para conocer más sobre mí y sobre JVF o para darme tu opinión, aquí está mi correo para que me escribas.

¡Eso es todo! Lo que quiero es que navegar por JVF sea sencillo para que juntos vivamos el fashionismo.

Disfruta la semana, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s