Latin Grammy Acoustic Sessions con Ha-Ash y Pablo Alborán

¡Hola, fashionista! ¿Qué tal va tu domingo? ¿Todo bien, todo bonito?

El lunes 9 de noviembre asistí al Centro Cultural Estación Indianilla, un lugar con mucho estilo, donde se realizó el Latin Grammy Acoustic Sessions, un concierto íntimo del nominado a Latin Grammy Pablo Álboran y las chicas de Ha-Ash. El evento se realizó por La Academia Latina de la Grabación en colaboración con Bose. Además de organizar conciertos acústicos, La Academia junta donaciones para que personas de escasos recursos tengan la oportunidad de estudiar música en las escuelas más prestigiosas a nivel mundial.

“Nosotros sabemos que en un programa de televisión de tres horas no podemos presentar toda la música, así que nos hemos dado a la tarea de organizar, desde tres meses antes, conciertos acústicos en los que la gente pueda escuchar a los artistas en viva voz, con una fórmula acústica, de mucha calidad”, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. Agregó: “Pablo Alborán y Ha*Ash son miembros de la Academia muy respetados. Son personas que tienen la capacidad para establecer ese contacto musical con su público, sin necesidad de mayor producción”.

El evento inició con una alfombra roja llena de celebridades, que desfilaron personalidades como Kalimba, Alfonso Herrera, Gonzalo García Vivanco, Jenny and The Mexicats, Carla Morrison, Carlos Rivera, entre otros.  Los más guapos fueron Alfonso Herrera, Gonzalo Vivanco y Carlos Rivera, me enamoré ❤ . ❤ ja, ja, ja.

Serie 1* Pablo Alborán, cantante y nominado al Latin Grammy.
Serie 1* Pablo Alborán, cantante y nominado al Latin Grammy.
Serie 1* Grupo musical Ha-Ash.
Serie 1* Grupo musical Ha-Ash.
Serie 1* Carlos Rivera, cantante y protagonista de la obra "El rey León".
Serie 1* Carlos Rivera, cantante y protagonista de la obra “El rey León”.
Serie 1* Alfonso Herrera, actor.
Serie 1* Alfonso Herrera, actor.
Serie 1*, Mauricio Ochman (actor) y Aislinn Derbez (actriz).
Serie 1*, Mauricio Ochman (actor) y Aislinn Derbez (actriz).

Después de la alfombra, pasamos al área del concierto, para presenciar del concierto. Inició Pablo Alborán, quien cantó éxitos como Recuérdame, La Escalera, Quién, Éxtasis, Donde Está el Amor y Pasos de Cero. Luego fue el turno de Ha-Ash, quienes interpretaron stés En Donde Estés, Te Dejo En Libertad, Ex de Verdad y Perdón Perdón. Debo confesar que antes de este evento, no conocía a Pablo Alborán y quedé gratamente sorprendido por su talento. Su carisma y naturalidad se reflejaron en el escenario, estas cualidades junto con una voz maravillosa, me hicieron sentir durante su presentación.

Serie 2*
Serie 2*
Serie 2*
Serie 2*
Serie 2*
Serie 2*

Al finalizar el concierto íntimo, los asistentes pasamos a disfrutar de cocteles, bocadillos y conversar un rato. Una amiga, que fue mi fotógrafa, me acompañó y al platicar con ella, me di cuenta de lo privilegiado que soy por tener la oportunidad de disfrutar de momentos como este. Claro, no se ha dado por sí solo, yo he trabajado mucho con mi blog y ahora, gracias a ti, disfruto de los frutos cosechados. Que sigas, comentes y compartas mis posts me han hecho crecer, por eso siempre busco mejorar.

La 16ª entrega anual del Latin GRAMMY será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el jueves 19 de noviembre por Univision. Además de su transmisión en Estados Unidos, los Latin GRAMMYs se transmitirán en más de 100 países en todo el mundo.

¿Has tenido oportunidad de escuchar a Pablo Alborán o Ha-Ash en vivo? ¿Te gusta su música? Si no has escuchado nada de ellos, es momento de que lo hagas. No vas a arrepentirte.

Serie 2*
Serie 2*

Ten un fantástico inicio de semana. Si estás de puente, ¡disfrútalo! Si vas a trabajar o hacer algo, también goza porque tienes algo que hacer en la vida.

Créditos de fotografías

Serie 1* (alfombra roja) por: Cristina Zaragoza

Serie 2* (concierto) por: fotografías oficiales del evento

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s