Hurracarrana: lucha libre independiente por la moda

¡Hola, fashionista! Como viste en mis redes sociales, el sábado pasado asistí a Hurracarrana: lucha independiente por la moda. El evento se realizó en Avenida 23:24, un lugar que junta al diseño de moda mexicano con comida, con cambios de imagen, con arte y con otras actividades.

En esta ocasión, todo estaba relacionado con una temática: la lucha y la moda independientes mexicanas. Hubo tres caídas, es decir, tres pasarelas. En todas los asistentes conocimos algunas de las prendas de los más de 70 diseñadores que hay. Hay ropa para mujeres y para hombres, pero confieso que la de mujeres es mi favorita. Pantalones de colores, ponchos hermosos, zapatos en tonos metálicos que quiero para mí mismo, ¡quería llevármelo todo!, pero no tuve ningún patrocinador 😦 ja, ja, ja,

Serie 1*
Serie 1*
Serie 1*
Serie 1*

Entre una pasarela y otra, los asistentes disfrutamos de distintas actividades: cata de mezcales, escuchar a bandas en vivo, comer tacos y otros ricos platillos, mirar películas de luchadores en unos cómodos camastros, checar la ropa que venden en Avenida 23:24. Debo decir que me impresionó cuando vi clutches, bolsos, faldas y otras prendas porque tienen mucha onda y lo mejor de todo es que son de precios tan competitivos como los de Berhska, Zara u otras de estas tiendas, pero con la ventaja de saber que es diseño mexicano y que tienen un factor de exclusividad, ya que no verás ninguna de estas prendas tan fácil como una chamarra de Forever21. Hay diseños novedosos y con buenos precios, sólo hace falta que lugares como éste tengan mayor difusión.

Serie 1*
Serie 1*
Serie 1*
Serie 1*

Uno de los highlights fue sin duda la presentación de la colección de Blue Panter Jr. El luchador presentó playeras, sudaderas, tazas y otros productos inspirados no en él, sino en la imagen de su padre, Blue Panter padre, el cual se caricaturizó para tener una imagen fresca y juvenil. Me encantó la sudadera.

Serie 1*
Serie 1*

Para Hurracarrana decidí usar una camisa estampada Dockers; un pantalón negro Urban Star, unas botas negras tipo Dr Martens; uñas azules; un collar que me regaló mi cuñada; mi bolso negro hecho clutch y mi anillo favorito de ojo de Accesorios Deared.

Juaco 1
Serie 2*
Juaco 2
Serie 2*
Juaco 3
Serie 2*

El evento fue organizado por el colectivo Mexeño, un grupo de alumnos de mi amada Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Gracias a Mexeño por la oportunidad de asistir a la lucha independiente por la moda. Hay eventos que me dejan un buen sabor de boca y un grato recuerdo y este sin duda fue uno de esos.

¡Disfruta tu fin de semana, fashionista!

Créditos de fotografías

Serie 1 (Pasarela y productos)

Fotografías por: Producciones Kab’an

Contacto:

Facebook

Tw: @Kaban_fotovideo

Teléfono: 5993 8027

Serie 2 (mi atuendo)

Fotografías por: Alejandro Del Moral

Contacto:

Facebook

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

3 comentarios en “Hurracarrana: lucha libre independiente por la moda

  1. Su hubieras dicho cosas feas te hubiera dejado de hablar… Jajaja, bromi. Me encantó la reseña y me encantó más cómo te veías :*
    Gracias por tus palabras y por ser tan profesional.

Responder

