Vivir de sueños con Tous

Tous 10

¡Hey, fashionista! Amo que sea viernes y ya estoy muy cerca de dormir. Ay, ¿a quién engaño?, entre semana duermo mucho, ja, ja, ja.

El miércoles asistí a Galería Dos Quince para conocer la colección primavera/verano 2016 de Tous, y debo decir que quedé enamorado con los dos anillos de la primera foto.

Toda la colección está inspirada en los sueños, de hecho “Dreams” es el nombre. Tiene distintas facetas: una suave y encantadora, una más caricaturezca, otra más aniñada y otra más femenina, pero todas son encantadoras. Los ojos son la figura más sobresaliente —exceptuando por el oso— de todas las piezas, ya que se halla en en collares, anillos en forma de araña y otros más. Las gemas preciosas vienen en todos tamaños: grandes en aretes y anillos para las más arriesgadas y seguras y pequeñas para mujeres (y hombres) que les gusta una pieza de calidad pero que no quieren alardear de eso.

Tous 1

Tous 2

Tous 3

Un punto y aparte son los bolsos y clutches de esta colección, salvo por uno con el oso de la marca con ojos saltones, fuera de ahí, los demás no estaban inspirados en los sueños, aunque eso no les quite su belleza y estilo. Maxi bolsos para el día a día, minis ideales para ver a las amigas o ir a comer a un restaurante muy lindo o un clutch perfecto para esas noches de baile y diversión, la línea es sumamente amplia y atractiva. Los colores más presentes son el naranja, el azul, el amarillo y el rosa.

Tous 4Tous 5

Tous 6

Mientras disfrutaba al ver cada pieza, disfruté de unos ricos bocadillos y un Cosmo muuuuuy fuerte para mí, ja, ja, ja. Me encanta ver cómo Tous se ha rejuvenecido y se ha diversificado, me parece que lo ha hecho bien. Los anillos en colores neones y grandes son una buena forma de acercar a las más jóvenes a la marca. Si fuera por mí, me los hubiera robado llevado.

Tous 2Tous 8

Tous 7Tous 9

¿Te quedaste con ganas de más fotos? Ve a mi fanpage, dale like y checa el álbum completo. ¡Ten un maravilloso fin de semana, fashionista!

Fotografías por: Fernando Ramírez.

Contacto:

FB: Fernando Ramírez

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s