¿ Juaco en el Red Bull Racing Can 2015?

DSC_0065

Whaaaaaaaat? ¿Qué tiene que ver un evento de Red Bull con la vida fashionista? Recién que me llegó la invitación para asistir a la final del Red Bull Racing Can 2015 pensé que sería muy raro escribir una publicación sobre el evento. Eso sí, sabía que sí debía ir porque era algo que desconocía y también me encantan las bebidas energéticas, ja, ja. Sin embargo, no iba a escribir sólo de cuánto me gustan ni solamente de lo acontecido, tenía que estar el fashionismo presente en este post.

Lo primero que se me ocurrió fue usar colores acordes a la marca: azul, rojo o blanco. Opté por una camisa roja de pana, que conseguí en un tianguis de paca; jeans sencillos de Urban Star; uñas azul oscuro para no llamar tanto la atención; botines cafés y una bolsa beige con café. No agregué ningún accesorio especial porque estaba con el humor de ir más acorde al evento. Sabía que no habría chicas en vestidos y tacones, chavos con traje, sino atuendos mucho más casuales y deportivos.

DSC_0039 DSC_0342

Al llegar al lugar confirmé mi hipótesis: los estudiantes andaban en pants o mezclilla, los organizadores con camisas y chalecos, muy a lo mirrey. No tenía caso ni ganas de llevar algo muy llamativo o alternativo, ya que no quería desencajar en el evento, sino mezclarme y entenderlo mejor.

Red Bull Racing Can es una competencia de autos de control remoto diseñados y hechos exclusivamente con latas de Red Bull. Esta fue la final, donde los competidores del Distrito Federal se disputaron una carrera para enfrentarse a los ganadores de Puebla, Guadalajara y Monterrey, para luchar por el primer lugar del concurso y ganar la oportunidad de visitar el circuito automovilístico conocido como el Red Bull Ring, en Austria.

Después de varias vueltas y descalificaciones, el equipo ganador fue el de la Universidad Intercontinental, quien superó al de la UNAM y al del IPN.

DSC_0048 DSC_0090 DSC_0163

Además de la competencia, hubo previamente una firma de autógrafos por parte del piloto de la escudería Infiniti Red Bull Racing, Daniil Kvyat y también el piloto mexicano de enduro Homero Díaz. Había una fila inmensa para conseguir una firma y una selfie con ambos pilotos.

Simultáneamente hubo un videojuego en forma de asiento de coche de carreras con su volante y la pantalla para vivir la experiencia de estar en la pista conduciendo a máxima velocidad.

DSC_0061 DSC_0366

Creo que tú en este momento como yo, antes del evento, te preguntas “¿Y dónde está el fashionismo en esto?” y la respuesta está en tu corazón es que, para mí, el fashionismo significa vivir la moda en cualquier momento y lugar, imprimir tu personalidad a cada conjunto que uses y ser el mismo (en cuanto estilo y moda) en cualquier parte. Yo decidí usar un conjunto más común, no porque alguien me obligara, sino porque quería vivir la experiencia como lo hicieron los demás. Para darle mi toque personal, usé una camisa de un rojo llamativo, mis uñas pintadas y un bolso, discretos, pero muy yo. Tampoco perdí mi forma de ser.  Se puede ser fashionista en cualquier parte, mientras no se pierda la esencia, la cual queda reflejada de una manera obvia en la ropa.

DSC_0034 DSC_0357

¿Qué te pareció, fashionista? ¿Ya conocías el evento? Cuéntame qué te parecen los coches a control remoto, mi atuendo o los problemas de tu tanda porque soy tu amiga, confidente, comadre.

Fotografías por: Fernando Ramírez.

Contacto:

FB: Fernando Ramírez

Ten un grandioso fin de semana. No olvides checar en mi fanpage los posts con ideas para disfraces.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Responder

