Mercedes-Benz Fashion Week México primavera/verano 2016

¡Hola, fashionista! Estoy emocionado porque falta una semana para que comience Mercedes-Benz Fashion Week México. Como pudiste ver en mis redes sociales, fui acreditado. En esta 18ª edición diseñadores como Vero Díaz, Benito Santos, Lydia Lavín y otros más presentarán sus colecciones primavera/verano 2016. Además, hay una alianza con Nook MéxicoMéxico Fashion Film Festival by Imana para fortalcer la industria de la moda mexicana. Checa aquí el programa y coméntame qué colección mueres por ver.

Programa FWMX

Ya quiero que sea, ¿y tú? Recuerda que Juaco y la vida fashionista se pone rosa durante todo el mes de octubre. Es una forma simple de demostrar mi apoyo a cuidar la salud. Por favor, hazte la autoexploración y cuida de ti. Tu vida es muy valiosa y tu salud también. Ten un gran día, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Un comentario en “Mercedes-Benz Fashion Week México primavera/verano 2016

Responder

