JVF se pone rosa

Octubre Juaco

¡Hola, fashionista! En octubre algo muy importante se celebra y concientiza. No, no me refiero a la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, sino a que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Por suerte nunca he tenido de cerca a alguna amiga, familiar o ser querido que padeciera esta terrible enfermedad, pero he visto el dolor que causa a la persona que lo padece y a quienes la rodean. La salud es lo más importante que tenemos todas y todos, sin eso lo demás no tiene sentido alguno.

En general debes tener cuidado con tu cuerpo, trátalo bien y chécate siempre, pero en esta ocasión quiero enfatizarte la importancia de la autoexploración. Gracias a Internet hay muchas páginas que explican cómo hacerlo. Checa aquí una página de tantas que hay.

En apoyo a esta causa, Juaco y la vida fashionista se pone rosa durante todo el mes de octubre. Es una forma simple de demostrar mi apoyo a cuidar la salud. Por favor, hazte la autoexploración y cuida de ti. Tu vida es muy valiosa y tu salud también.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s