La chica más dulce de E! Entertainment: Fer Altuzar

Fer Altuzar 1 - copia

Fer Altuzar es la ganadora de Chica E! México 2015. Es una chica bella y carismática, lo cual se reflejó en el concurso, pero no solo allí, también en cada evento en el cual hemos coincidido. Tuve el privilegio (y sí, “privilegio” es la palabra que mejor describe lo que siento) de entrevistarla. Disfruto cuando tengo la oportunidad de conocer a una persona divertida, con seguridad, pero sobre todo sencilla, sin pretensiones ni actitudes feas. Fer Altuzar me comentó algunos aspectos de su vida y su forma de ver la moda.

¿Ha cambiado tu forma de vestir desde que ganaste “La Chica E! México 2015”? Si es así, ¿de qué manera ha cambiado?

Sí, porque si antes iba a eventos, ahora voy el doble y los medios me empiezan a reconocer. Sigo teniendo mi propio estilo y eso es algo que nunca va a cambiar, pero ahora lo exploto más. Diseñadores y marcas de ropa me hacen propuestas para que vista su ropa y creo que ahora voy un poco más producida a los eventos.

¿Qué importancia tiene la moda para ti? ¿Es superficial, puede ayudar o cómo la percibes?

Todo el mundo al pensar en la palabra “ropa” les llega a la mente adjetivos como “superficial”, “vacía”, “banal”, etcétera. He leído varios libros y puedo decir que la parte detrás de la moda es impresionante. La moda es un negocio, la moda es estrategia, la moda es comunicación. Es algo muy complejo, no por nada existe la frase “More issues than vogue”, ja, ja, ja.

Con el tipo de cuerpo que tienes, ¿qué te gusta usar y qué NO usarías definitivamente?

Yo soy pompuda y caderona, así que utilizo las mangas 3 cuartos siempre y me arremango a la altura de los codos cuando llevo chamarra, suéter o alguna blusa larga. Trato nunca de llevar muchas rayas horizontales en todo mi outfit o cosas muy oversize. También me encantan los pantalones, faldas, shorts, chamarras y todo a la cintura.

¿Tienes diseñadores mexicanos favoritos? ¿Qué te gusta de ellos?

Me encanta Pascual Orozco, puedo decir que es mi diseñador mexicano favorito. Es super talentoso y siempre implementa rasgos mexicanos a sus diseños. Su última colección fue inspirada en Frida Kahlo. Sus prendas son 100% mexicanas, ¡hasta en la idea!

De zapatos, vestidos, blusas, accesorios, ¿cuál prenda es tu favorita? ¿Por qué?

Bolsas. Por más simple y feo que pueda estar el outfit, una buena bolsa lo mejora todo.

Fer Altuzar 2 - copia

En un día común donde no vas a una entrevista o un programa, ¿qué sueles vestir?

Voy a la universidad, así que me encantan unos jeans básicos junto con una leather jacket.

¿Qué metas profesionales tienes en tu lista por alcanzar?

Poner mi propia casa productora. Van a ver, la voy a tener.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Una super empresaria. Además de ser productora y tener mi casa productora, me encantaría en algún futuro tener una cadena de spas. Podría tener dos niñas preciosas y un esposo con los cuales voy a viajar. Si no es el caso, ¡viajaré sola!, ¡sola o con familia pero viajando! Obviamente en 10 años voy a tener una carrera super bien posicionada como conductora y actriz.

Es una chica completamente distinta a las otras ganadoras de la Chica E!. Su estilo fresco, divertido e irreverente pueden hacer la diferencia en cualquier programa o trabajo en el que ella esté.

¿Ya la conocías, fashionista? Si quieres saber más de ella y su vida, síguela en Facebook, Twitter, Instagram y por supuesto su blog.

¡Ten un gran domingo!

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Un comentario en “La chica más dulce de E! Entertainment: Fer Altuzar

Responder

