Los mitos más espantosos sobre los pantalones (Parte 2)

¡Hola, fashionista! El fin de semana está por acabar, lo que me pone más triste que cuando veo a alguien dejar comida en su plato.

Hace un par de semanas te mencioné los mitos más espantosos sobre los pantalones, pero no eran los únicos, así que hoy es momento de conocer otros tantos.

6. Hacerle dobladillo siempre hace que se vean mejor.

De lookbook.nu
De lookbook.nu

Yo como Shakira, te aviso te anuncio que si no mides más de 1.65 o no tienes piernas más largas que el torso, hacerles dobladillo provoca que te veas más bajita. Lo último que quieres es ir caminando y que la gente piense “¡Oh!, no sabía que las Polly Pocket ya caminan”.

7. Si un pantalón no es negro o de mezclilla, es difícil de combinar.

De lookbook.nu
De lookbook.nu

A algunas conocidas les da miedo salir de su zona de confort porque no les gusta tomarse mucho tiempo para pensar sus atuendos de cada día. La mezclilla es sumamente fácil de combinar, el color negro aporta elegancia y vuelve más simple la gama de colores, lo que hace que un atuendo sea más estético; sin embargo, repetir esta fórmula se vuelve aburrido. ¿Quién no ama el factor sorpresa?, esas mañanas cuando te levantas y piensas que quieres hacer algo distinto. Los pantalones de colores neutros (beige, azul marino, gris, verde olivo, café, etcétera) son otras opciones para incoporarlas a tu guardarropa y diversificarte.

8. Los pantalones, que no son de mezclilla, no son para todos los días.

De lookbook.nu
De lookbook.nu

He visto y escuchado a las chicas en tiendas que cuando ven un pantalón satinado, de pana u otro material diferente a la mezclilla, hacer asociaciones sobre que esas telas son para ocasiones formales y elegantes, lo cual es tan falso como un panelista del programa de Laura Bozzo. La mayoría de las prendas por sí solas no transmiten mucho, es necesario otras más para que se logre un look con una apariencia específica deseada. Puedes combinar un pantalón satinado con una playera y un suéter para obtener un conjunto relajado, ideal para ir a la escuela. No te cases con una tela y un tipo de pantalón solamente. Se vale ser poliamorosa con los pantalones.

9. Los pantalones anchos te hacen lucir más ancha.

De lookbook.nu
De lookbook.nu

Es parecido al primer mito, pero en el otro extremo: si un pantalón es muy entubado, te hará lucir más delgada; si un pantalón es ancho, te hará ver más ancha. De hecho, los pantalones anchos son ideales para mujeres con caderas prominentes. Consigue uno que las abrace, sin apretar, y luego caiga separado del resto de tus piernas. Con esta ténica creerás el efecto de ser más alta y delgada.

Es todo por esta publicación. No sé si haya otra parte. Si hay algún mito que omití y tú lo sabes, déjame un comentario aquí abajo. Si te cuesta seguir mis publicaciones, además de mis redes sociales, puedes dejar tu email para que te llegue un correo cada vez que publique moda.

¡Disfruta tu inicio de semana, fashionista! Sólo tú tienes la capacidad de decidir lo que te afecta. Vuelve tus debilidades en oportunidades.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “Los mitos más espantosos sobre los pantalones (Parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s