Lo más fashionista de agosto

¡Hola, fashionista! Septiembre ya llegó, lo que traerá una alta dosis de moda: empezarán las semanas de la moda alrededor del mundo, salen a la venta todos los september issues, que son las publicaciones más importantes del año de todas las revistas de la moda. Sin embargo, antes de empezar con todo esto, hay que recordar lo que agosto dejó a Juaco y la vida fashionista.

3. Los mitos más espantosos sobre los pantalones (Parte 1)

En esta ocasión quiero comentar sobre los mitos más espantosos que existen sobre los pantalones. Yo entiendo que a veces nos aferramos a ciertas creencias porque las hemos llevado a cabo tanto tiempo que terminamos por tomarlas como verdaderas, aunque en la perspectiva general no sea el caso…

De lookbook.nu
De lookbook.nu

2. Básicos + piezas imponentes = el más atractivo

Yo sé que hay hombres que quieren vestirse mejor, pero no por eso van a tomarse media hora cada día para armar un gran conjunto. Si es tu caso o el de tu amigo, te aconsejo que armes tu guardarropa con prendas básicas e imponentes.

Las básicas son una camisa negra, blanca o un color neutral; unos pantalones de mezclilla que te ajusten bien; zapatos cafés o las piezas que sirven para combinar con cualquier —o casi— todas. Las imponentes son las que…

BeI 1

1. Conferencia de prensa de Go Ethical 2015

EFS ofreció una conferencia de prensa en el espacio creativo “El Almacén” el pasado 7 de agosto, para explicar qué es esta nueva plataforma, así como anunciar su evento en puerta: Go Ethical 2015, el cual tendrá lugar el jueves 13 de agosto de 2015 en Doméstico (Nuevo León 80, Condesa), un día dedicado a la moda ética mexicana, a la difusión de la cultura de la sustentabilidad a través de 5 pasarelas impactantes, un taller de cosmética sustentable impartido por…

EFS_FIT MDIAZ

Disfruta tu martes, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s