MTv VMA’s 2015: las peor vestidas

Fashionista, esta premiación sin duda siempre da mucho más material para las peor vestidas que para mejor vestidas. Para mí y para ti es mejor, pero pobres de ellas. Se puede ser divertida, alocada y lucir estilosa al mismo tiempo. ¡Sí es posible! En fin, a iniciar este descuartizadero.

Yo amo a Kim Kardashian, en serio me gusta cómo ha manejado su carrera y todo lo que ha obtenido, pero sé que cuando falla al vestir debo admitirlo. En esta ocasión, su vestido Balmain la hizo lucir como un saco de papas muy caro. No tiene nada que ver que esté embarazada, ya que hay muchas que se ven guapísimas sin estar ajustadas ni entaconadas, así que no hay pretexto. El diseñador debería estar ahorita golpeándose contra la pared por haberle prestado este atuendo.

De Trendencias
De Trendencias

Cuando vi a Demi Lovato lo primero que pensé fue que vio unas tres temporadas de Keeping up With The Kardashians y le encantó tanto que se obstinó en copiar a Kim Kardashian. El vestido junto con el maquillaje y peinado tiene toda la pinta de querer ser de ese clan. Los memes para la cantante siguen y se ponen mejor.

De Trendencias
De Trendencias

Creo que esperar ver a Britney Spears como la mejor vestida, que saque un disco impactante y que vuelva a ser como antes, es una ilusión más grande que una participante de Miss Universo deseando la paz mundial. Ese vestido dorado de Labourjoise ajustadísimo y cortísimo es el límite atrevasado entre ser cantante de Las Vegas y ser bailarina del mismo lugar.

De Trendencias
De Trendencias

Dejó atrás su estilo extravagante con pelucas y vestidos casi disfraces, pero no ha llegado al punto de mostrar su sensualidad con buen gusto y en esta ocasión no fue la excepción. El vestido dorado, también de Labourjoise, que lleva Nicki Minaj es tan feo y vulgar que pensé que lo hizo Mitzy. Ay, Nicki, cuánto te amo, pero cuánto te odio por lucir tan corriente.

De Trendencias
De Trendencias

Hay carreras de cantantes que han despejado a partir de que mejorar su forma de vestir, lo que acompañan con un disco nuevo con buenas canciones. Rita Ora definitivamente necesita enfocarse más en lo que elige porque siempre le falla algo. Le queda muy grande, chico o no va para su tipo de cuerpo. Su Vera Wang no es feo, pero tener tantos detalles sería mejor que un cuerpo de pocas curvas lo luciera. Su maquillaje sólo empeoró su apariencia y terminó luciendo como una mala copia de Black Swan.

De Trendencias
De Trendencias

Amber Rose suele ser bastante arriesgada con sus elecciones en las alfombras rojas. En esta ocasión su entero que combinó con el vestido de Blac Chyna no tuvo nada de divertido. Hubiera funcionado más si el fondo hubiera sido negro y las letras un poco más chicas. Me gusta que se atreva, pero no cuando falla tan feo.

De Trendencias
De Trendencias

Vi fotos en Instagram del nuevo corte de cabello de Ciara y me pareció un cambio sumamente favorable; sin embargo, ella se propuso en arruinarlo y que no se notara con ese espantoso vestido de Alexandre Vauthier Couture. Parece que ese día se levantó y dijo: “Estoy lista para este gran día. Me siento fabulosa, sexy y feliz. Mmm escogeré el peor vestido que pueda para que vean que nada me derrumba”. Se propuso y lo logró.

De Trendencias
De Trendencias

Es tan confuso ver a una mujer que tiene un estilo definido que sabe llevar muy bien y ver cómo en una alfombra roja justo ese estilo lo arruina catastróficamente. Vanessa Hudgens escogió un vestido rosa al estilo hippie de Naeem Khan que decidió llevar al extremo con una corona de flores, un peinado exagerado y accesorios innecesarios. Tal vez se fumó un cigarro de marihuana tan grande que piensa que todavía está en la última edición de Coachella.

De Trendencias
De Trendencias

Selena Gomez no iba a presentarse ni era invitada principal, sino una acompañante de Taylor Swift, en ese sentido estuvo bien que no llevara un atuendo tan llamativo para no opacar a la cantante de Bad Blood; sin embargo, la mejor forma que encontró parece que fue escoger el vestido negro más equis del mundo y usar un peinado y maquillaje simplones. Pasó tan desapercibida que no quería dejarla entrar porque le dijeron que la entrada de empleados era por atrás.

De Trendencias
De Trendencias

Y la peor de todas fue Miley Cyrus definitivamente. No tuve ningún problema con los atuendos que usó durante el programa, pero el Atelier Versace que optó para llevar en la alfombra multicolor fue demasiado para mí. Aprecio el valor que tuvo para mostrarse semi desnuda, que defienda a la comunidad LGBTTTI y causas variadas como animales, diera un gran discurso y ponga una página para que sus fanáticos descarguen su disco gratuitamente, nada de eso debe ser olvidado ni tomado como insignificante, pero no puedo dejar de habler de ese “vestido” o pedazos de piedra con hilos. Si va a mostrar el trasero, al menos hubiera hecho unas sentadillas y mucho maquillaje para que se viera mucho más decente. Ella no tiene un big booty, sino un big mess.

De Trendencias
De Trendencias

¿Y crees que ya fue todo de los VMA’s 2015? ¡Te equivocas! Falta lo mejor de lo mejor: los memes. ¡Están buenísimos!

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

3 comentarios en “MTv VMA’s 2015: las peor vestidas

  1. Concuerdo con todas, excepto con Rita Ora, creo que la parte de arriba y el maquillaje funcionaban, la plumas no. Pero con resto al maquillaje, acertó, fue algo natural.

  2. Me encanta saber que no sólo me divierto platicando contigo, sino leyéndote y recordando tu coz y las expresiones que harías si me platicaras “las peor vestidas” en persona. Felicidades, una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s