MTv VMA’s 2015: las mejor vestidas

Los Video Music Awards 2015 fue una noche muy complicada en cuanto moda se refiere. Es una premiación para divertirse con los atuendos, pero hay un límite entre lo divertido y estiloso y lo divertido y desastroso, sin duda muchas chicas se quedaron en la segunda opción. Para mí no hay ninguna mejor vestidas, pero sí chicas que se veían bien, iban de acuerdo con la ocasión y fueron fieles a sus estilos.

Varios medios han catalogado a Taylor Swift en la lista de las peor vestidas, aunque yo no lo veo así en absouluto. Para mí se vio guapísima en su conjunto con onda ochentera. Agradezco muchísimo que dejara los vestidos ladylike y empezara a optar por otras opciones más arriesgadas e interesantes. ¡Está muy guapa! Su top y pantalón son de Ashish.

De Trendencias
De Trendencias

La modelo Gigi Hadid escogió un vestido-body de Emilia Wickstead en un color difícil: amarillo mostaza, pero con su bronceado logró salir exitosamente, al ser una de las más espectaculares de la noche.

De Trendencias
De Trendencias

Kylie Jenner fue mi favorita del clan Kardashian porque ni Kourtney ni Kris Jenner ni la misma Kim se veían bien. La hermana menor logró lucir guapa con este Balmain, que equilibró bien el largo con unas sandalias de lazos y el largo del vestido.

De Trendencias
De Trendencias

Sólo una supermodelo como Karlie Kloss podría llevar sandalias planas a un evento de gala (aunque las invitadas no lo demuestren) y lucir genial. Con su vestido naranja de Louis Vuitton y su calzado plano le bastó para estar en la lista de las mejor vestidas.

MV4
De Trendencias

Algunos creen que se vio muy equis, que no estuvo a la altura. A mí me parece que Cara Delevingne se vio guapa, sencilla, pero con un vestido divertido de Saint Laurent, y lo más importante de todo: no opacó a Taylor Swift. Es cierto que cada asistente debe brillar por su conjunto, pero pesa más ser acompañante y opacar —o no— al invitado principal. Es como ir a una boda y hacer que nadie note a la novia.

MV5
De Trendencias

Luce elegante y de eso no se trata esta alfombra multicolor, pero el toque fuerte de sensualidad que transmite Lily Aldridge la hace entrar en esta lista. Al final todos nos derretimos ante una top model.

De Trendencias
De Trendencias

Eso fue todo de esta lista. Ahora viene la que más te gusta: las peor vestidas.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

Un comentario en “MTv VMA’s 2015: las mejor vestidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s