La gran final de la Chica E! México 2015

Chica E 2015 by Carla Danieli (32 of 68)

Fashionista, el martes se dio a conocer a la nueva ganadora del concurso Chica E! México 2015: Fer Altuzar, en una celebración con estilo, famosos y mucha diversión. La bloguera y vinestar conducirá un programa de E! Special, con lo cual dará inicio a su prometedora carrera.

El evento dio inicio con una alfombra roja donde desfilaron personalidades emblemáticas del espectáculo, como Paty Cantú, el grupo Jeans, Ana Cristina Gastelum (Chica E! México 2014), Juan Solo, Juanjo Herrera, Lety Sahagun, entre otros. Los dos últimos fueron los encargados de llevar la conducción para que el público pudiera observar todo por Internet desde sus casas.

Jeans
Jeans
Paty Cantú
Paty Cantú
Lety Sahagún
Lety Sahagún
Ana Cristina Gastelum
Ana Cristina Gastelum
Juanjo Herrera
Juanjo Herrera

Las tres finalistas realizaron distintos retos durante los 60 días que duró el programa, el cual se transmitió por la página oficial http://www.chicaemexico.com.  Visitaron los foros de grabación de programas como Live From E!, E! News Update Zona Trendy, entre otros, donde tuvieron la oportunidad de conducir secciones y participar como invitadas especiales. Con el 53% de los votos, Fer Altuzar superó a las que se convirtieron en sus mejores amigas y al mismo tiempo, rivales: Paloma Pedrayes y Fernanda Valenzuela, quienes obtuvieron el 29% y 18% de los votos respectivamente.

El evento se llevó acabo en el club Walther, ubicado en la colonia Roma. Durante el programa y en la after party a todos los invitados nos consintieron con barra libre y bocadillos deliciosos. Sí hacía falta tener un trago debido a que el lugar se llenó completamente y el calor aumentó de forma considerable.

Fer Altuzar, Fernanda Valenzuela y Paloma Pedrayes
Fer Altuzar, Fernanda Valenzuela y Paloma Pedrayes
Fer Altuzar entrevistando a Paty Cantú
Fer Altuzar entrevistando a Paty Cantú
Christian Chávez, Yuridia y Juan Solo
Christian Chávez, Yuridia y Juan Solo

La ganadora, Fer Altuzar, se describe a sí misma como amante de los animales y la moda, además acaba de iniciar su carrera en Comunicación.

“Me siento súper feliz, mi corazón me está latiendo muchísimo, ya soy parte de la familia E!. Ahora se viene lo bueno: ésta es la final pero da paso a un nuevo comienzo. Muchas gracias a toda mi familia, amigos y a los que votaron por mí. Estoy muy emocionada y sé que vienen cosas increíbles. Me esforcé mucho por estar aquí, éste es un ejemplo de que si luchas por tus sueños, los consigues” comentó.

A su vez, Jorge Murillo, vocero de E! Entertainment Television, dijo:

Para nosotros en E! es muy importante dar la oportunidad a nuevos talentos, y Chica E! es una plataforma perfecta para hacerlo. Por primera ocasión, el evento fue transmitido vía livestreaming a toda Latinoamérica a través del portal eonlinelatino.com y chicaemexico.com, nos da mucho gusto que Chica E! sea cada vez más relevante para México y Latinoamérica. Con esto nos motivamos para seguir innovando y continuar siendo el referente que somos en la cultura pop en México y el mundo”.

Fer Altuzar, ganadora de Chica E! México 2015
Fer Altuzar, ganadora de Chica E! México 2015

A partir de ahora, Fer Altuzar tiene una gran responsabilidad, pues, además de haber ganado la co-conducción de un E! Special, firmará un contrato de representación artística con la agencia CMX, que catapultará su carrera artística y podrá demostrar todo su talento.

¡Así concluyó una edición más del programa y el evento!

Ten un gran domingo, fashionista.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s