La sensualidad de Tommy X Nadal

De Tommy Hilfiger
De Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger presentó al tenista Rafael Nadal como embajador global de la marca para Tommy Hilfiger underwear, colección fragrancia con un evento de tennis en Bryant Park. El 14 veces ganador del Grand Slam retó a algunos de los mejores vestidos de Nueva York en único y dinámico juego de tennis, con un sexy y divertido twist.

Nadal se enfrentó en varias rondas con top models como Chanel Iman, Constance Jablonski, Hannah Davis, Noah Mills, Arthur Kulkov y Akin Akman. Cada vez que un equipo anotaba, sus oponentes debían retirarse una prenda para eventualmente, revelar los nuevos diseños de Tommy Hilfiger underwear para hombres y para mujeres. Las actrices Jane Lynch y Lake Bell fueron las hosts del evento desde el asiento del referee mientras Nadal se coronó ganador de tres juegos consecutivos.

De Tommy Hilfiger
De Tommy Hilfiger
De Tommy Hilfiger
De Tommy Hilfiger

“Hemos modernizado nuestra colección de underwear para hombres con un look moderno, deportivo y audaz, y Nadal es el mejor embajador global de la marca para esta nueva dirección”, dijo el diseñador Tommy Hilfiger. “Desde que establecí mi marca hace 30 años, siempre hemos traído un toque único a nuestros diseños y nuestra publicidad. El evento de hoy continúa nuestra tradición de campañas audaces y sorprendentes, y embajadores icónicos que celebran el espíritu de la marca y resuenan con nuestros consumidores a nivel mundial” .

“Me encanta cómo este evento reúne a la moda y el deporte con el twist característico de la marca – fue la manera perfecta para dar inicio a mi asociación con Tommy Hilfiger”, dijo Rafael Nadal. “Estoy orgulloso de lanzar la nueva campaña en el centro de la ciudad de Nueva York con un evento tan emocionante”.

La colección underwear Tommy Hilfiger Fall 2015 refresca estilos clásicos con fits actualizados, materiales renovados y detalles elevados. Innovaciones de diseño, incluyendo tecnología four-way flex stretch, se combina con tejidos de primera calidad para un resultado que es sofisticado, duradero y esencial para todas las comodidades del día. La colección tailores Tommy Hilfiger Fall 2015 cuenta con siluetas nítidas, tailoring moderno y ricas texturas .

La fragancia TH Bold celebra el espíritu de determinación y ha sido creado para el hombre moderno que vive de manera audaz, con una naturaleza competitiva y una confianza effortless en sí mismo.

De  Tommy Hilfiger
De Tommy Hilfiger
De Tommy Hilfiger
De Tommy Hilfiger

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s