Cara Delevingne dice “adiós” para siempre a la moda

Con información de Vogue España Online.

De nydailynews
De nydailynews

Hace unas semanas, sus palabras aclaraban que la moda seguía siendo su casa y no pensaba abandonar la industria que la vio nacer (profesionalmente hablando). Pero la entrevista concedida a The Times no puede ser más rotunda: el fashion business no la ha tratado como merece y prefiere encauzar su carrera hacia otra dirección.

“El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo”, confesaba la actriz a esta publicación.

La joven de 23 años afirma haberse sentido acosada sexualmente e incomprendida por la psoriasis que padecía.

“No estoy trabajando en la moda desde que padeciera psoriasis. Desfilar me ha hecho sentir vacía y no me permitía creceren absoluto como ser humano. De pronto, olvidé lo joven que era y me sentía demasiado mayor”, explicaba al periódico británico. “Las personas que me rodeaban se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que era, algo así, como leprosa”.

A pesar de denunciar el sexismo de Hollywood, como otras muchas de sus compañeras, asegura que esta realidad se encrudece entre las modelos.

“Soy algo feminista y esto me hace sentir mal. Es horrible. Estoy hablando de chicas muy jóvenes sometidas a esto. Uno empieza cuando es realmente joven”.

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram, agrégame a Snapchat como juacohollywood.

Logo nuevo

Responder

