2ª edición de Heineken Fashion Weekend Guadalajara

Screen Shot 2015-08-13 at 11.22.38 AM

Hablando de diseño, Guadalajara es una de las ciudades más conscientes en cuanto a ello se refiere, por eso, HEINEKEN FASHION WEEKEND la elige por segunda ocasión presententando un fashion film en el Hotel Demetria el 11 de septiembre y las colecciones de grandes diseñadores nacionales en Desfilia el 12 de septiembre.

Arjan Shahani, gerente de marca Heineken, informó que regresa a Guadalajara uno de los eventos más importantes de moda y diseño. Heineken Fashion Weekend Guadalajara forma parte estratégica de la plataforma premium de la marca, que está presente en los mejores eventos del país.

“Nuestro objetivo es compartir con nuestros consumidores verdaderas experiencias Premium a través de eventos de la más alta calidad, que sin duda transmiten los valores de Heineken®. Por ello, seleccionamos estar
aquí, en una de las ciudades más relevantes en la industria de la moda en México”, señaló el directivo.

Por su parte, Beatriz Calles, directora general de Fashion Week México, afirmó:

“Regresamos a Guadalajara sabiendo que es una ciudad que vive y conoce la moda, presentando las colecciones de tres grandes diseñadores: Julia y Renata, Alexia Ulibarri y Benito Santos; calificados por el sitio internacional WGSN dentro de los 10 mejores creativos nacionales”.

El viernes 11 de septiembre se realizará el coctel de inauguración en el Hotel Demetria, en el cual se proyectará el Fashion Film de Lorena Saravia; galardonado con cinco premios en el Festival ASVOFF 2014, incluyendo mejor video de categoría profesional. El sábado 12 de septiembre, habrá una visita guiada teniendo como tema la arquitectura y vida cultural de las colonias Americana y Lafayette, terminando con una comida en un restaurante representativo de la zona.

El programa consistirá en la presentación de la colección O/I 15 de Julia y Renata. Posteriormente, Alexia Ulibarri desfilará su colección O/I 15; y para cerrar con broche de oro, Benito Santos, diseñador tapatío reconocido a nivel internacional por la exquisitez de sus diseños, presenta su innedita colección crucero.

Al termino de los desfiles, Heineken ofrecerá una fiesta para 600 personas, con ello la marca de cerveza Premium con más presencia en el mundo, fortalece su vínculo y comparte las mejores experiencias con el consumidor, en lo que es considerado uno de los mejores eventos de moda y diseño en México.

Para más información visita http://www.fashionweek.mx y Mercedes-Benz Fashion Week México en Facebook; o síguenos en Twitter e Instagram en @FashionWeekMx. También puedes unirte a la conversación con el hashtag #FashionWeekendGDL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s