Clases: una vez más

¡Hola, fashionista! Yo ya regresé a clases, ¿y tú también o sigues descansando? Si todavía no entras, disfruta estos días al máximo con mucha promiscuidad .

Cada inicio de clases me gusta hacer una publicación egobloguera para mostrar mi atuendo y para mostrar las bellas locaciones que ofrece mi Facultad. Realmente creo que mi escuela tiene lugares en particular, que para la gente que no estudia allí, debería conocerlos. No puedo mentir, hay lugares que encantan, mientras que otros espantan.

Yay 8

Para esta sesión decidí estrenar mi foulard de Massimo Dutti. Desde hace tiempo quería usarla, pero como es vistosa, pensé que muchas personas se me quedarían viendo y no había estado de humor para soportar miradas que juzgan, risitas de crítica y personas cerradas. Sin embargo, en esta ocasión decidí no darle importancia a nada de eso. Lo único realmente relevante era el placer que me causó ponérmela. Ya después me la quité porque sentí bastante calor, ja, ja, ja.

Yay 5 Yay 9

También usé mi camisa naranja, que conseguí en un tianguis de Pino Suárez. Fue una ganga. Me encanta este color. Cuando era chiquito lo usaba mucho, pero mucho más chillante. Los niños del otro extremo del patio alcanzaban a verme.

Para no exagerar en mi paleta de colores, opté por un pantalón beige marca Cimarrón y unas botas cafés claras. Cuando decidí usar este bolso beige con café, pensé que sería demasiado combinado con la parte de abajo de mi conjunto, pero después creí que sí funcionaba. Ojalá que sí o si no quémame en la leña dime qué opinas.

Yay 1 Yay 2 Yay 3

Mi pulsera también fue café con beige. Para romper con ese patrón de tonos y armonizar con mi foulard, escogí un azul oscuro para mis uñas. En esos pequeños detalles es necesario fijarse para agregar más variedad de colores sin llegar a lucir como caja fuerte, ya sabes, porque no encuentras la combinación. Ya no me dejes contar chistes, fashionista.

Fue una sesión sumamente rápida, ya que tanto mi amiga Aime, quien me tomó las fotos, y yo teníamos clase, pero no podía dejar de hacerlo. Me gusta compartir lo que visto por varias razones. Para expresar mi estilo y dar el mensaje que los chicos no deben limitarse a ciertas prendas o accesorios ni las chicas ni nadie más. También como te había dicho para que conozcas otros lugares que valen la pena fotografiarlos. Por último tener la oportunidad de escribirte, darte consejos breves y que sepas un poco más de mí.

Disfruta tu fin de semana. Ve de fiesta y goza la vida.

Créditos de las fotos: Aimesha Garder

Contacto:

Instagram: @aimeshagarder

Facebook: Aimesha Garder

Yay 4 _DSC0322Yay 7

Dame “me gusta” en Facebook, sígueme en Twitter, sígueme en Instagram.

Logo nuevo

Responder

